Tom Brady con Tampa Bay
18 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Estrella de Tampa Bay falsifica cartilla de vacunación contra COVID-19

Se suma una nueva polémica para Antonio Brown, pues se filtró una conversación de supuestamente compró un certificado falso de vacunación contra el COVID-19

Una vez más por cuestiones extra cancha, Antonio Brown se encuentra en una nueva polémica. El receptor de los Buccaneers supuestamente presentó una cartilla de vacunación contra el COVID-19 falsa.

Con información del Tampa Bay Times, el ex chef, de la casa del receptor, afirmó que recibió un mensaje de texto de la novia del jugador buscando un certificado de vacunación Johnson & Johnson falso por un costo de $500 dólares.

¿De villano a héroe? Así fue el regreso de Cam Newton a la NFL

Te puede interesar: Los tres caballos negros de la Conferencia Americana de la NFL

Steven Ruiz, el cocinero particular de los Brown, también le aseguró al medio estadounidense que no pudo conseguir dicho material, pero que el receptor le mostró las tarjetas falsas, las cuales las había obtenido en otro lugar.

Además, compartió los motivos por los cuales, Antonio Brown no se quiso vacunar, pues según él, personas cercanas le habían comentado y estaban preocupadas por efectos negativos que la vacuna podría tener en su cuerpo.

Ruiz agregó que hizo público dicho evento pues el jugador le debe $10 mil dólares y no ha podido llegar a un acuerdo con los abogados de Brown.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y su equipo buscan pelear en México

¿Qué pasaría con Antonio Brown?

Si toda esta información se descubre que es verdad, es un hecho que la NFL tomará cartas en el asunto, como lo hicieran con los Packers y Aaron Rodgers hace unas semanas, que fueron multados después de el quarterback había violado los protocolos anti COVID-19 de la liga.

Otro caso que retumbó el deporte de los Estados Unidos fue el de Evander Kane, quien fue suspendido 21 juegos por también falsificar una tarjeta de vacunación, en el paso mes de octubre.

Los Bucs suman dos derrotas al hilo consecutivas y ya no se ven tan poderosos para repetir la hazaña de ganar el Super Bowl; además, Brown por problemas físicos no juega desde la Semana 7, previo a eso había tenido juegos un par de juegos de más de 100 yardas, con cuatro anotciones, siendo un referente en la ofensiva de la franquicia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!