Antonio Mohamed
Jam Media/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 20: Antonio Mohamed coach of Monterrey greets before the 14th round match between Monterrey and Chivas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on October 20, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images)
01 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos de Tijuana ya tiene reemplazo de Siboldi

La directiva de los Xolos tiene en la mira al entrenador que los hizo campeones en el 2012, para tomar el lugar que dejó Robert Dante Siboldi.

Antonio Mohamed se ha convertido en unos de los entrenadores más importantes dentro del futbol mexicano. Con tres títulos en la Liga BBVA MX, cuando algún equipo se queda sin entrenador, el “Turco” siempre entra entre la baraja de opciones para dirigir al conjunto que busque nuevo mandamás.

Te puede interesar: Pumas ante América le pone ‘hue...': Sebastián Córdova

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, las Chivas pusieron entre sus cartas fuertes al técnico argentino, pero por algunos motivos, al final no se ha concretado nada y todo parece indicar que no sucederá; por lo que, la oportunidad la tiene Michel Leaño como entrenador interino del conjunto rojiblanco.

Ahora, cayó el cuarto DT del Grita México Apertura 2021 está semana. Robert Dante Siboldi dejó de dirigir a los Xolos de Tijuana , luego de que su equipo no pudiera marchará en el último lugar de la Tabla General, con apenas siete puntos, luego de una victoria y tres empates, y Mohamed se ha convertido en la primera opción para la directiva fronteriza.

Los números de Mohamed con Xolos

El “Turco” ya estuvo al frente de la perrera. Ocho encuentros en el Apertura 2011 y hasta el 2013, donde conquistó el Apertura 2012, para darle a la franquicia su primer título en la primera división del futbol mexicano.

En total dirigió 84 partidos, donde logró 36 triunfos, por 32 empates y 16 derrotas.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Clásico Tapatío Chivas vs Atlas EN VIVO

Con esos creces regresó a Argentina, su país natal, para entrenar al Huracán, para que en el 2014 llegará al América, bajo el mando de Ricardo Peláez y juntos levantarán otro trofeo de la Liga MX.

Esta sería la segunda ocasión en que Mohamed regresaría a un equipo de nuestro país luego de una primera etapa. Ya lo hizo con Monterrey donde en primera instancia no pudo coronarse como monarca en 2015, pero cuatro años más tarde regresó para consagrarse y levantar su tercer campeonato en la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!