Braves vencen 3-2 a los Astros
31 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Braves están a una victoria de ganar la Serie Mundial

Los Braves de Atlanta vinieron de atrás en el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Astros de Houston y se pusieron a un triunfo del título.

Los Braves están más cerca de la gloria que nunca. La novena de Atlanta tuvo una de las remontadas más espectaculares de todos los tiempos. En el Juego 4 de la Serie Mundial, con la pizarra abajo por 2-1 ante los Astros de Houston, un par de home runs en la séptima entrada les dio la victoria.

Con este resultado, los Bravos se pusieron a una victoria de conquistar el Clásico de Otoño, triunfo que podría llegar este domingo a las 6:15 PM (tiempo del centro de México), cuando se enfrenten en el Juego 5.

Conquistar la Serie Mundial significaría cortar una racha de 26 años de no conseguirla, la última vez fue en 1995 cuando vencieron en seis partidos (4-2) a los Cleveland Indians. Y marcaría su cuarto Clásico de Otoño en sus vitrinas: primero en 1914, 1957 y el mencionado de los años noventas.

Resumen y carreras: Astros vs Braves | Serie Mundial Juego 4

HOOOOME RUUUUN DE ATLANTA X2 | Ahora, Jorge Soler les repite la dosis y los Braves ya le dieron la vuelta al partido 3-2.

HOOOOME RUUUUN DE ATLANTA | ¡Dansby Swanson empata el partido! Se voló la barda derecha y los Braves se ponen 2-2 en su casa.

YA SE ACERCÓ ATLANTA | Austin Riley pegó un sencillo por el izquierdo, para que Eddie Rosario entrara y el marcador se pusiera 2-1, todavía a favor de los Astros.

¡¡¡HOME RUN DE HOUSTON!!! | José Altuve se voló la barda y pone el juego 2-0 ante los Braves.

Después de dos entradas completas, la pizarra sigue 1-0 a favor de los Astros.

¡¡YA LO GANA HOUSTON!! Carlos Correa batea un rodado de sacrificio para que José Altuve consiguiera la de la quiniela | Astros 1-0 Braves.

PLAYBALL| Arranca el Juego 4 de la Serie Mundial | Astros vs Braves

Después del duelazo de pitcheo del pasado viernes, la Serie Mundial sigue y en el Juego 4, Astros vs Braves, promete ser igual de intenso que los pasados días. Mientras Atlanta busca ponerse a un juego del campeonato, Houston espera ganar para poder regresar a casa y esperar hacer la hazaña de venir de atrás.

Braves 2-1 Astros en la Serie Mundial

De los tres juegos que se han disputado, los Braves tiene ventaja de dos ganados por una derrota, pero las victorias han sido una y una, primero Atlanta, luego Astros y ayer otra vez los locales.

Te puede interesar: En duelazo de pitcheo, los Braves vencen 2-0 a los Astros

Abridores Juego 4 de la Serie Mundial | Astros vs Braves

Por parte de la visita, saltará a la lomita Zack Greinke, quien en esta postemporada va 0-0, con un era de 7.71 y apenas un ponchado. Pero durante la temporada ganó 11 juegos y cayó en seis, con 120 ponches.

Te puede interesar: Urías y Fuentes recibirán el Premio Nacional de Deportes 2021

En tanto, Dylan Lee buscará la tercera victoria de los Bravos, pero se espera que el equipo se maneje con el bullpen y estén usando lanzadores cada dos o tres entradas, dependiendo el daño que les puedan hacer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!