El empate entre Atlas y Rayados.png
27 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Rayados EN VIVO| Horario y dónde ver la liguilla

Atlas vs Rayados entregará el segundo boleto a las semifinales del Grita México Apertura 2021 y acá te decimos dónde verlo

El segundo boleto a las semifinales del Grita México Apertura 2021, se entregará en el Atlas vs Rayados . Un choque que tiene mucho por escribir, tras el primer enfrentamiento en Monterrey que terminó empatado sin goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Atlas terminó en la segunda posición de la tabla general, tan sólo por debajo del América. Por su parte, Rayados llegó a la liguilla tras haber terminado en el noveno lugar y haber elimiando a Cruz Azul en el repechaje, disputado en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Santos se lleva ventaja al Volcán luego de derrotar a Tigres

¿Qué significa ser de Chivas o ser de Atlas? | Los Protagonistas

¿A qué hora juega Atlas vs Rayados?

El Atlas vs Rayados se jugará el sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. El choque será en el Estadio Jalisco, lo que quiere decir que un empate le daría el pase a los Rojinegros, por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

¿Dónde ver el Atlas vs Rayados?

La mejor opción que no querrás despreciar por nada, es Azteca Deportes. Por las pantallas de Azteca 7, el sitio de aztecadeportes.com y la App, podrás disfrutar del que promete ser un partidazo a partir de las 20:45 horas, cuando empiece nuestra transmisión.

Atlas Rayados liguilla cuartos de final

Jugadores a seguir de Atlas y Rayados

En el partido de ida, quedaron a deber los goles. Sin embargo, de lado de Atlas, el hombre importante en la ofensiva es Julio Furch. Para los regios, el que más peligro ha causado a los rivales, es Rogelio Funes Mori.

Los partidos de la liguilla del Apertura 2021

Antes del Atlas vs Rayados, América recibirá a Pumas en uno de los partidos más atractivos de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021. Para el domingo 28, León buscará remontarle en casa al Puebla y el mismo caso vivirá Tigres en Nuevo León. Los dos equipos cayeron como visitantes, por marcador de 2-1. Así es como se definirán los cuatro semifinalistas del torneo.

Te podría interesar: Puebla pega primero con espectacular voltereta sobre León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!