Rayados y Atlas empatan.png
24 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados y Atlas guardaron todo para el Jalisco

El segundo partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, terminó en un 0-0 entre Rayados y Atlas, disputado en Monterrey

La ida de los Cuartos de Final entre Rayados y Atlas, se jugó en Monterrey. Un partido parejo entre dos de los mejores equipos de la fase regular del Grita México Apertura 2021, que terminó 0-0 y con todo aún abierto para definirse en el Estadio Jalisco en un partido qaue verás por Azteca Deportes.

Te podría interesar: Diego Cocca acepta favoritismo de Monterrey sobre Atlas

Resumen del Rayados vs Atlas

El partido comenzó muy movido en las dos áreas. Primero fue Camilo Vargas quien con una gran reacción evitó el primero de los locales pero inmediatamente después de esa jugada, Atlas tuvo para abrir el marcador pero se toparon con un Esteban Andrada que salió perfecto.

El empate entre Atlas y Rayados.png

Para la sgunda parte, los regios mejoraron y habían marcado el primer gol. Erick Aguirre desbordó por izquierda y metió un centro para que Rogelio Funes Mori empujara a bocajarro. Sin embargo, la jugada se anuló por fuera de lugar.

Minutos después, Vincent Janssen ganó un balón dentro del área y parecía marcar el primero, pero Camilo Vargas reaccionó bien para desviar el remate del holandés. La insistencia de Rayados se mantuvo y Sebastián Vegas cabeceó a segundo poste, pero para mandarla por encima del arco.

Los minutos finales fueron de mucho cuidado para los dos equipos. Más allá de que Rayados mantuvo la iniciativa, el Atlas tuvo algunas oportunidades por errores de los regios. Sin embargo, prefirió mantener el buen parado atrás, buscando liquidar la serie y conseguir el pase a las semifinales, jugando como local frente a su gente, en el Jalisco.

¿Cuánto es el partido de vuelta?

El juego de vuelta entre Atlas y Rayados será el próximo sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco. Lo podrás ver totalmente en vivo por Azteca Deportes.

Te podría interesar: Pumas y América decepcionan en el partido de ida de los Cuartos de Final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!