Héctor Herrera Atlético de Madrid
12 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atleti le pone precio a Héctor Herrera tras fichaje de Rodrigo De Paul

Luego de cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid ya le puso precio a Héctor Herrera. ¿Qué pasará con el mexicano?

El futuro de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid pende de un hilo. La llegada de Rodrigo de Paul al equipo ha hecho que le pongan precio al mediocampista mexicano, pensando quizá en aceptar alguna de las ofertas que lleguen por él en un futuro no muy lejano.

El ‘Cholo’ Simeone ha mostrado su gusto por el futbol de Héctor Herrera pero el mexicano ha tenido mala suerte. Cuando vivía su mejor momento y se había afianzado como titular, una lesión frenó el crecimiento que estaba teniendo dentro del equipo.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Aún así el cojunto rojiblanco fue capaz de conquistar La Liga de España, en un cierre de temporada dramático en donde el Real Madrid compitió hasta el último minuto por arrebatárselo. Ahora el ‘Cholo’ quiere armar un equipo competitivo que vuelva a los primeros planos dentro de la Champions League.

Rodrigo de Paul llegará procedente del Udinese y como flamante campeón de la Copa América con Argentina. El mediocampista fue uno de los hombres clave en la conquista del título, en especial en la final disputada frente a Brasil en el Maracaná.

Te puede interesar: Oficial: Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid le pone precio a Héctor Herrera

De acuerdo a información del medio español, Superdeporte, el Atlético de Madrid ha fijado el precio de Héctor Herrera, pensando en una posible venta. Ha sido el valor más bajo del mexicano desde que llegó al conjunto español.

El club que quiera fichar a Héctor Herrera, deberá pagar 7 millones de euros. Ese ha sido su valor más bajo en el Atlético de Madrid, considerando que llegó al club valuado en 20 millones de euros, procedente del Porto.

Héctor Herrera Atlético de Madrid
Quality Sport Images/Getty Images
LEON, SPAIN - JANUARY 23: Hector Herrera of Atletico de Madrid looks on during the Copa del Rey round of 32 match between Cultural Leonesa and Atletico de Madrid at Estadio Reino de Leon on January 23, 2020 in Leon, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

La continuidad de ‘HH’ en el Atlético de Madrid ha estado en duda desde que terminó la temporada en España. Clubes como el Arsenal se apuntaban como su posible destino, tomando en cuenta el interés del equipo rojiblanco en Dani Ceballos.

En la última temporada, Héctor Herrera jugó 21 partidos con el Atlético de Madrid. Cinco de ellos fueron en la Champions League y aunque no logró marcar gol, sí se despachó con tres asistencias.

Te puede interesar: Francia podría ser el próximo destino de Héctor Herrera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!