Rodrigo de Paul con Argentina
12 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga española, anuncia el fichaje del centrocampista argentino Rodrigo de Paul.

Madrid, España. El Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga española, anunció este día el fichaje por los próximos cinco años del centrocampista argentino Rodrigo de Paul, reciente campeón de la Copa América, de gran actuación en el torneo sudamericano y procedente del Udinese, para reforzar el medio campo del conjunto colchonero, tras el acuerdo de traspaso entre ambos equipos.

En sus redes sociales, al igual que hizo el pasado jueves con la renovación del técnico del argentino Diego “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid confirmó la incorporación del futbolista de 27 años, que es el segundo refuerzo para la próxima campaña de los madridistas, después del brasileño Marcos Paulo, que viene del Fluminense.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 4: San Sebastián

Tal vez te interese: Neymar y su emotivo mensaje para Lionel Messi, amistad de campeones

Rodrigo de Paul ha jugado los últimas cinco temporadas en la escuadra del Udinese, con un total de 185 encuentros y 34 goles, desde que llegó para el curso 2016-17 desde el Valencia, con el que disputó 44 partidos y anotó dos goles en año y medio. De Paul surgió del Racing Club de Avellaneda de Argentina, con cuyo primer equipo sumó 70 duelos y siete anotaciones en dos campañas y media.

Atlético de Madrid inicia pretemporada con plantilla limitada

Entre la Eurocopa, la Copa América y la Copa Oro, a la espera del centrocampista Rodrigo de Paul y a la expectativa de algún fichaje en ataque, el Atlético de Madrid inicia otra pretemporada contrarreloj con una plantilla que ni llega por el momento a un tercio de la que empezará a mediados de agosto la defensa del título del torneo.

Tal vez te interese: Multan a Conmebol en Brasil tras final de Copa América 2021

En la actual plantilla colchonera ya no figuran ni Víctor Machín, ‘Vitolo’, ampliado primero su contrato con el club hasta 2024 y cedido inmediatamente después el Getafe para el próximo torneo, ni Lucas Torreira, de vuelta al Arsenal tras su préstamo de un año, ni Moussa Dembélé, que, de momento, terminó su cesión desde Lyon sin que el Atlético de Madrid vaya a ejercer la opción de compra de 33,5 millones de euros.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!