Héctor Herrera
Gett
29 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid vs Villarreal cobertura en vivo | LaLiga

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Villarreal para disputar el partido de la jornada 3 de LaLiga.

El Atlético de Madrid se enfrentará este domingo al Villarreal CF en el Wanda Metropolitano donde disputarán el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga. Disfruta la cobertura en vivo a través de la APP de Azteca Deportes.

Los colchoneros han arrancado el torneo con el pie derecho, en el primer encuentro se impusieron 2-1 al Celta de Vigo, donde Ángel Correa fue el protagonista ya que marcó un doblete. En el segundo partido se enfrentaron al Elche CF y el argentino nuevamente volvió a aparecer, marcó el 1-0 que le dio la victoria al Atlético de Madrid. Con ese resultado lograron posicionarse en el sexto lugar con seis puntos.

Te puede interesar: Lionel Messi sale a la banca en el encuentro del PSG frente al Reims

Por otro lado, el equipo del Villarreal no conoce la victoria, hasta el momento se encuentra en la posición 11 con sólo 2 puntos. Comenzó el torneo con un empate ante el Granada donde ninguno logró romper el marcador. En el siguiente enfrentamiento visitaron al RCD Espanyol, el resultado nuevamente fue de 0-0. En ese partido el argentino Juan Marcos Foyth fue expulsado al minuto 82.

Último encuentro entre ambos equipos

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 28 de febrero de este año, donde quedaron 2-0 a favor de los colchoneros. Esta ocasión el Villarreal buscará sumar sus primeros 3 puntos para subir y colocarse en una mejor posición en la tabla general.

Horario y dónde ver el partido

El partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal CF de la jornada 3 se disputará este 29 de agosto a las 03:00 PM (tiempo centro de México) en el Wanda Metropolitano y el encuentro lo podrás disfrutar a través de la APP de Azteca Deportes.

Te puede interesar: José Juan Macías y el Getafe caen frente al Barcelona en el Camp Nou

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!