Jugadores del Barcelona celebran ante el Getafe
GETTY
29 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

José Juan Macías y el Getafe caen frente al Barcelona en el Camp Nou

Con anotaciones de Sergi Roberto y Memphis Depay, el Barcelona venció por 2-1 al Getafe en la Jornada 3 de la Liga de España.

El Barcelona venció al Getafe en la cancha de Camp Nou, en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de España.

Con anotaciones de Sergi Roberto y Memphis Depay, el conjunto dirigido por Ronald Koeman se llevó los tres puntos para igualar a los equipos en la punta de la calsificación.

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto, que aprovechó un centro raso de Jordi Alba para poner en ventaja a los suyos.

Posteriormente, el Getafe igualó en el minuto 19 por vía de Sandro, quien venció a Ter Stegen para empatar las acciones.

A la media hora de partido, Memphis consiguió el 2-1 con una buena jugada individual en el área de los Azulones.

El gol del neerlandés en el minuto 30 resultó definitivo, ya que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador en la segunda mitad.

Durante el encuentro, el delantero mexicano, José Juan Macías, vio actividad al ingresar de cambio al minuto 76, no obstante, no presentó opciones de peligro contra el arco del Barcelona.

Con la victoria, el equipo dirigido or Ronald Koeman registra 7 puntos, igualando al Real Madrid, Sevilla y Valencia, que tienen la misma cantidad de unidades.

Por su parte, el Getafe ligó su tercera derrota al hilo y se ubica en el puesto 18 de la tabla general.

Te puede interesar: Messi, Neymar y Mbappé, convocados por el PSG para el juego vs Reims

El próximo partido del Barcelona

Luego de la Fecha FIFA, en la que se disputarán Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el Barcelona encarará su primer encuentro de la UEFA Champions League en la temporada 2021/22.

La escuadra blaugrana recibirá en el Camp Nou al Bayern Munich el próximo 14 de septiembre.

El último encuentro entre ambas escuadras, finalizó con marcador de 8-2 a favor del cuadro de Alemania.

Te puede interesar: Edson Álvarez marca en el triunfo del Ajax frente al Vitesse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!