Leonel Rocco , técnico del San Luis
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético de San Luis despide al técnico Leonel Rocco

Luego de la derrota en casa ante Pachuca por 5-1, el Atlético de San Luis tomó la decisión de destituir de su cargo al timonel uruguayo Leonel rocco.

Tras la derrota en casa ante Pachuca por 5-1, Atlético San Luis decidió destituir al director técnico uruguayo Leonel Rocco. De esta manera el conjunto potosino deberá cumplir con la cuota de 120 millones de pesos después de ser condenado al descenso administrativo.

Esta mañana el Atlético de San Luis envió un comunicada a la afición y a los medios de comunicación en el que se lee lo siguiente:

“Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo.

Asimismo, les informamos que el Club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada.

Durante esta pausa deportiva, seguiremos informando a través de nuestros canales oficiales acerca de todos y cada uno de nuestros pasos rumbo al Apertura 2021.”

Te puede interesar: Leonel Rocco se justifica con triunfo de Atlas sobre América

Te puede interesar: Los candidatos de León para sustituir a Ignacio Ambriz en León

Rocco arribó al Atlético de San Luis este semestre para afrontar el torneo Guard1anes2021 de la Liga MX y su principal objetivo era mantener al equipo fuera de la zona de descenso. Sin embargo, el uruguayo no pudo cumplir con dicho propósito, luego de sumar 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas para terminar último en la tabla porcentual.

La institución potosina dejó claro que se someterá a una reestructuración profunda en todas las áreas para encarar de mejor forma el siguiente torneo.

Otros técnicos que fueron destituidos de su cargo antes de la conclusión del Clausura 2021 fueron Luis Fernando Tena con FC Juárez, José Guadalupe Cruz con Necaxa y Pablo Guede con Xolos de Tijuana.

Además, León y Tigres también estarán en busca de un estratega debido a que Ignacio Ambriz y Ricardo Ferretti no llegaron a un acuerdo de renovación con la directiva de La Fiera ni con el conjunto de la Universidad Autonóma de Nuevo León, respectivamente.

Te Recomendamos
VIDEOS