Atlético de Madrid pagaría MILLONES por jugador del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca podrían perder a uno de sus jugadores más importantes de cara al inicio del Apertura 2024 ante el interés de un gigante europeo

Francisco Fernández
Liga MX
Jugadores de Toluca en el Clausura 2024

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El desempeño de Maxi Araújo con la Selección de Uruguay en la Copa América 2024 ha llamado la atención de grandes clubes de Europa que estaría dispuestos a pagar millones de euros por la carta del futbolista que pertenece al Toluca.

El extremo charrúa ha disputado como titular tres de los cuatro partidos de su selección en el torneo de la Conmebol con dos goles y una asistencia como saldo, y se prepara para disputar las Semifinales ante Colombia.

Te puede interesar: Gerardo Arteaga revela las verdaderas razones por las que volvió a la Liga BBVA MX

Resumen: Tigres 1-0 Necaxa | Jornada 1, Apertura 2024

Maxi Araújo despierta el interés del Atlético de Madrid

Durante las últimas semanas se manejó la versión de que equipis como el Aston Villa, Nottingham Forest de la Premier League y hasta el FC Barcelona estaban interesados en hacerse de sus servicios, pero ha sido el Atlético de Madrid el club que ha mostrado mayor seriedad por llevarse al uruguayo.

Al menos así lo reveló el periodista Rudy Galey, quien confirmó que los Colchoneros siguen muy de cerca el rendimiento de Araújo en su participación en la Copa América 2024.

¿Cuanto pedirá Toluca por Maxi Araújo?

El Club Deportivo Toluca compró a Maxi Araújo al Club Puebla por cerca de 5 millones de dólares y es uno de los jugadores habituales en el esquema titular de los Choriceros.

Con Uruguay también ha demostrado su calidad desde que Marcelo Bielsa le diera la oportunidad a mediados del 2023, por lo que se espera que los Diablos Rojos solo estarían dispuestos a soltarlo por no menos de 20 millones de dólares, valor de su rescisión de contrato.

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal especializado en el mercado de jugadores, Araújo de 24 años tiene un valor de 5.5 millones de euros.

Te puede interesar: Estos son los resultados de la Liga BBVA MX tras la jornada uno del Apertura 2024

Resumen: Uruguay 0-0 Brasil | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×