Fut Azteca eCup
30 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Azteca Esports transmitirá la Gran Final de el Fut Azteca eCup

Mañana se celebrará la final del Fut Azteca eCup , donde se conocerá al representante de México al torneo internacional de FIFA 22.

La convocatoria del torneo más importante de FIFA 22 fue todo un éxito, pues miles de jugadores se inscribieron al torneo que mañana 1 de diciembre concluirá con la victoria del mejor jugador de la escena de FIFA a nivel nacional y que tendrá la oportunidad de representar a nuestro país.

A lo largo del torneo los participantes compitieron con el principal objetivo de demostrar quien es el mejor de México, siendo los usuarios Sebas02_Infinite y Kevin Alcala los finalistas de el Fut Azteca eCup México.

Te puede interesar: Konami invita a volver a PES 2021 tras errores en eFootball 2022

La búsqueda exhaustiva para encontrar a nuestro digno representante se terminará mañana en la gran final, misma que será transmitida a través de las cuentas oficiales de Azteca Esports de Facebook, Youtube y Twitch; sitio y app de Azteca Deportes a partir de la 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Acompaña las voces de Carlos Guerrero “Warior”, Luis Roberto Alves “Zague”, Omar Villarreal “Chivahermano” y Pablo De Rubens.

Final internacional del torneo de FIFA 22

La televisoras centroamericanas y sudamericanas: Caracol de Colombia, TyC Sports de Argentina y Teletica de Costa Rica celebran en sus países su torneo para encontrar a su representante a la gran final del Fut Azteca eCup el próximo sábado 11 de diciembre, que se llevará a cabo en la instalaciones de TV Azteca de Ajusco, Ciudad de México.

Grandes personalidades del mundo del futbol estarán presentes en la final, al igual que creadores de contenido como Israel (No soy Chema) quien formó parte del Werevertumorro Crew, Romeo the caster, Gerynna Sotelo y pastor.899.

La mejores voces del deporte en México transmiten las emociones del torneo Fut Azteca eCup comandado un gran equipo de trabajo por Martinoli, Jorge Campos, “Zague” y “Warrior.

Te puede interesar: The Game Awards revelará juego tras 2 años y medio en desarrollo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!