eFootball PES 2021
27 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Konami invita a volver a PES 2021 tras errores en eFootball 2022

La compañía de Japón recompensará a los jugadores que vuelvan a PES 2021 en lo que arreglan los errores de su nuevo título.

Luego del fracaso del lanzamiento de eFootball 2022 el pasado 30 de septiembre, Konami invitó a regresar a jugar Pro Evolution Soccer (PES) 2021.

La compañía de Japón reactivó los servicios con el regreso de Matchday vs COM y Agente Especial. A través de sus redes sociales, eFootball comunicó que los usuarios de PES 2021 recibirán recompensas en caso de volver al juego y pidieron disculpas una vez más por el estado de su nuevo título.

eFootball™ Official Reveal Trailer

“Gracias por jugar eFootball PES 2021 SEASON UPDATE y eFootball 2022. Nos gustaría disculparnos una vez más por los problemas encontrados en eFootball 2022 y el aplazamiento del lanzamiento de v1.0.0.

“Para garantizar que los usuarios de PES 2021 puedan disfrutar aún más de su juego, tomaremos las siguientes acciones: Enviar 2,000 myClub Coins a todos los usuarios que completen el tutorial antes del 02/12/2021.

“Como nota al margen, sí consideramos la opción de actualizar los datos de la licencia de eFootball PES 2021 y continuar su servicio por un período prolongado. Sin embargo, lamentablemente hubo demasiados problemas técnicos que no se pudieron solucionar, por lo que nos vimos obligados a descartar esta opción. Nos disculpamos sinceramente por no poder cumplir con sus expectativas sobre este asunto”, se lee en un hilo a través de Twitter.

Por otra parte, agregaron que la actualización para corregir errores de eFootball 2022 continúa en desarrollo, pues están comprometidos en mejorar la calidad del simulador de futbol.

“Con respecto a eFootball 2022, el equipo está totalmente comprometido a trabajar en la actualización principal (v1.0.0) para asegurarse de que cumpla con la calidad que usted se merece. Aún así, eso no significa que deba privarse de disfrutar de la versión actual, por lo que continuaremos celebrando eventos en el juego” agregan.

Te puede interesar: Diego Armando Maradona dejaría de estar disponible en FIFA

Errores de eFootball 2022

El título que sustituyó a la saga de Pro Evolution Soccer (PES), se publicó de forma gratuita para todas las plataformas, PC, Xbox y PlayStation, no obstante, el simulador desarrollado por Konami dejó mucho que desear, pues mediante redes sociales, varios usuarios se quejaron de los gráficos y jugabilidad.

Los bugs hicieron que hasta el momento, el juego esté lleno de calificaciones y opiniones negativas. Errores como jugadores con los brazos rotos, rostros desfigurados y movimientos de teletransportación, fueron motivo de burlas hacia el juego en su nueva edición, eFootball 2022.

Te puede interesar: Rocket League actualiza el Fan Pass de la NFL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!