TV Azteca transmitirá el Clausura de la LLA 2021

Los equipos de Latinoamérica buscarán demostrar quién es el mejor en la grieta del invocador en el Clausura de la LLA 2021.

Azteca Deportes
Esports
Clausura de la LLA 2021

Este 19 de junio las organizaciones más importantes de la región latinoamericana regresan a la grieta del invocador junto al torneo Clausura de la LLA 2021, desde todas la cuentas de Azteca Esports en punto de la 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México, Colombia, Perú, 18:00 hrs en Chile y a las 19:00 hrs para Argentina y Brasil.

El segundo Split de la LLA arrancará con la gran revancha entre los finalistas del Apertura 2021, el conjunto de la “Calavera llameante” busca abollar la corona del campeón, luego de que Infinity se quedara con la clasificación al MSI 2021, celebrado en Islandia.

El equipo del “Infinito” quiere seguir dominando la escena competitiva del título de Riot Games, League of Legends. Sin embargo, otras organizaciones como R7 y All Knights han reestructurado sus plantillas con el objetivo de obtener el último torneo del año y posteriormente llegar al campeonato mundial de LoL, el Worlds 2021 que tendrá lugar en China.

Para el segundo encuentro del día, “El Rey del Norte” Rainbow 7 se verá las caras contra el “Bot” de la LLA, equipo que no pudo pasar a la fase del pentágono de la muerte. Mientras que R7 fue eliminado en cuartos de final ante AK.

Los malos resultados se dieron para Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, quienes terminaron la competencia como último y penúltimo respectivamente, el “tiburón” tuvo una participación de olvido, siendo el peor torneo de la organización de esports.

Para cerrar el telón del primer día del torneo de verano, Estral Esports y All knights se enfrentarán para conseguir su primer punto del torneo y adaptarse al nexo de League of Legends en un juego al mejor de uno.

Grandes emociones, impresionantes jugadas y muchos exterminios nos esperan en la apertura del torneo más importante de League of Legends de nuestra región.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×