Arcane Temporada 2
21 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Arcane inicia la producción de su segunda temporada

La serie animada de League of Legends, Arcane, ya trabaja en su continuidad luego del éxito de sus primeros nueve capítulos.

Arcane confirmó su segunda temporada. La serie animada de League of Legends arrancó su producción para darle continuidad a la historia de sus campeones.

Después del éxito de sus primeros nueve episodios, la serie basada en LoL generó altas expectativas hacia su futuro, con miles de espectadores pidiendo más capítulos.

Arcane: Season 2 Announcement

Fue el pasado 6 de noviembre, que en Netflix se estrenó la primera temporada pocas horas después de haber terminado el Worlds 2021, el cual conquistó Edward Gaming después de vencer a DWG KIA.

El impacto de la serie fue instantáneo. Dividida en tres actos de tres capítulos cada uno, se lograron números destacados, incluso, se superó a la aclamada serie ‘El Juego del Calamar’, colocándose en las tendencias alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales,
reveló anunció que el trabajo de su segunda temporada ya está en marcha. Con un video de poca duración con diálogos de fondo, la serie generó emoción en sus espectadores.


La serie animada de League of Legends cuenta la rivalidad entre las ciudades, Piltover y Zaun, así como la historia de algunos de los campeones del videojuego como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Viktor, Ekko y Heimerdinger.

Te puede interesar: Arcane vence al Juego del Calamar como la serie más popular de Netflix

El Campeonato Mundial de LoL pisará territorio mexicano

Para la próxima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, la Ciudad de México será anfitrión del Worlds 2022 junto a Estados Unidos y Canadá.

Nuestro país albergará la fase de Play-In, posteriormente, la Fase de Grupos se desarrollará en Nueva York, las eliminatorias en Toronto y las Finales en San Francisco.

Será la duodécima ocasión en la que se llevará a cabo el Campeonato Mundial de League of Legends; y la primera vez en la historia que el evento más importante de la escena competitiva llegue a territorio hispanoamericano.

Te puede interesar: México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!