Arcane, serie de League of Legends
10 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Arcane vence al Juego del Calamar como la serie más popular de Netflix

La entrega de League of Legends aparece en la lista de popularidad de Netflix por arriba de la exitosa serie de Corea del Sur.

Luego de poco más de un mes, la lista de popularidad de Netflix tiene un nuevo título en el primer puesto.

La serie animada de League of Legends derrocó a ‘El Juego del Calamar’, la exitosa entrega de Corea que dio de qué hablar a nivel mundial fue desbancada por Arcane, la cual se estrenó el pasado sábado 6 de noviembre, mismo día en el que conocimos al Campeón del Worlds 2021, Edward Gaming.

En la clasificación, Arcane ocupa el primer lugar en popularidad en 38 países, mientras que en México, se ubica en el séptimo puesto de la plataforma.

Cabe mencionar, que la serie producida por Riot Games en colaboración con Netflix, se realizó como parte de las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends.

Debido a que el popular juego cumple 10 años, Riot Games y Lol han colaborado con Epic Games, pues la skin de Jinx llegó a la isla del Battle Royale.

Jinx Arcane de League of Legends llega a sembrar el caos en Fortnite

Aunque Arcane ya se convirtió en la serie más vista de Netflix, aún no supera por completo a la producción de ‘El Juego del Calamar’. Cabe recordar, que tras el éxito alcanzado por la serie de Corea del Sur, se recrearon las pruebas de la entrega en diferentes videojuegos como Roblox, Fortnite y GTA V.

Te puede interesar: League of Legends formará parte de los Juegos Asiáticos de 2022

Arcane se estrena nuevos capítulos por semana

La serie de League of Legends consta de nueve episodios divididos en tres actos cada uno, los cuales, no se liberaron en la plataforma de forma simultanea.

El pasado 6 de noviembre, se pusieron disponibles los primeros tres episodios con una duración de 40 minutos cada uno.

Para el próximo 13 de noviembre, se liberarán los capítulos 4, 5 y 6. Finalmente, el desenlace llegará para el 20 del mismo mes.

Te puede interesar: League of Legends busca un lugar en los Juegos Olímpicos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!