Fortnite Capítulo 3
26 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Filtran posible mapa del Capítulo 3 de Fortnite

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el evento final del Capítulo 2 de Fortnite y la isla sufrirá varios cambios.

El Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin, y ya comienzan las especulaciones sobre el futuro del videojuego de Epic Games.

Con el anuncio de la llegada del Capítulo 3, ya se habría filtrado el nuevo mapa del Battle Royale, sin embargo, aún no hay pistas claras sobre las nuevas ubicaciones.

The End - The Fortnite Chapter 2 Finale Event Teaser Trailer

Y es que este viernes, las cuentas oficiales de Fortnite publicaron una imagen para recordar a los jugadores la primera vez en la que aterrizaron en la isla del juego, dando a entender que la actualización traerá consigo varios cambios.

Mediante un concepto filtrado en redes sociales, se dio a conocer que la isla de la próxima etapa del juego se llamará Artemisa, pues anteriormente, en el Capítulo 1 llevó por nombre Atenea y en el Capítulo 2 se llamó Apolo.

En el supuesto mapa, aparecen ubicaciones que ya conocemos y otras completamente nuevas. Además, existen varias divisiones, ya que volvería a parecerse a lo que conocíamos en el Capítulo 1 con una zona nevada, una desértica y un volcán en la parte superior de la isla.

Mapa de Fortnite Capítulo 3

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

Evento Final del Capítulo 2 de Fortnte

Será el próximo 4 de diciembre, cuando el evento ‘El Fin’ marque el final del Capítulo 2 del juego. El evento se llevará a cabo a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México y los jugadores tendrán que enfrentar a la Reina del Cubo para decidir el futuro de la isla del Battle Royale.

Cabe recordar, que para poder ingresar al evento es necesario estar en la sala del videojuego con anticipación, ya que el modo ‘El Fin’, estará disponible 30 minutos antes de su hora de inicio.

El evento será único, pues no tendrá repeticiones y en caso de jugarlo, los usuarios recibirán una pantalla de carga y un camuflaje especial.

Te puede interesar: Fortnite anuncia eventos competitivos para 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!