DRAGON BALL FighterZ lanzará nuevos personajes
Bandai Namco
21 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Bandai Namco anunció la llegada de dos nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ

El título de peleas de Bandai reveló a los personajes que llegaran en el FighterZ Pass 3 del juego Dragon Ball FighterZ a principios de enero del próximo año 2021.

La empresa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco anunció a través de su cuenta oficial de twitter: @BandaiNamcoLA que llegarán dos nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ para completar su FighterZ Pass 3.

  El pasado 20 de deiciembre a las 9:08 de la mañana la desarrolladora jamponesa publicó el primer gameplay donde aparece Super Baby 2 nuevo personaje que estará llegando al videojuego el próximo 15 de enero, sin embargo, los jugadores que adquieran el Pass 3 tendrán el acceso de la forma corrompida de Vegeta el 13 de enero.

Además de dar las primera vista de otro nuevo luchador, tal es el caso de Gogeta SSJ4, de quien aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento. Pese a que personajes ambos personajes no son parte de la historia oficial, la llegada de luchadores de Dragon ball GT ya se hacían esperar por los fanáticos desde su incorporación al juego en marzo de 2019.

“Buenas día, amable persona. Tienes un minuto para ver el primer gameplay de Super Baby 2 en DRAGON BALL FighterZ, ¿y el adelanto al siguiente luchador?” tuitió Bandai Namco adjunto a un video.

VIDEOS