Fortnitemares 2021
12 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Halloween llega a Fortnite con la nueva actualización

A la isla de Fortnite llegarán más skins y cosméticos con temática de Halloween por el evento Pesadilla Descerebrada 2021.

Llegó una nueva actualización a Fortnite y con ella, la isla del Battle Royale se llenará de criaturas terroríficas como parte de la celebración de Halloween.

La Pesadilla Descerebrada 2021 llega con nuevos cosméticos y atuendos, además, a la tienda de objetos también regresarán skins de años pasados.

Durante el resto del mes de octubre, se seguirían revelando monstruos legendarios que se colarán en la tienda.

Hasta ahora, durante la semana del 5 al 11 de octubre, llegaron cuatro nuevos trajes, entre ellos, el clásico mounstro Frankenstein, el cual incluye un estilo vintage en blanco y negro simulando al personaje una película vieja.

Una de las skins más esperadas por la comunidad era la Renegada en su versión terrorífica, pues dicho cosmético ha tenido varios estilos a lo largo de la historia de Fortnite.

El último traje que salió en la tienda de objetos durante la primera semana de Fortnitemares fue Rick Grimes, protagonista de la serie The Walking Dead, uniéndose a Daryl Dixon y Michonne, quienes llegaron al juego en meses pasados.

Para la semana del 12 al 18 de octubre, llegarán seis nuevas skins a la tienda. Entre los monstruos clásicos, está confirmado un traje de La Momia.

Nuevas armas en Fortnite por Halloween

A lo largo de la semana pasada, llegó una nueva arma al juego. Llamada cazademonios dobles, el objeto consiste en dos ballestas que tienen un rango de daño a otros jugadores máximo de 34 en su versión legendaria.

Te puede interesar: Confirman fecha y sede del Major de Rainbow Six

Votación abierta para regresar otra arma a Fortnite

Luego de que regresara el lanzagranadas de choque a la isla de Batalla Campal, ahora es turno para votar por el rifle de asalto de combate y el subfusil de combate.

Para poder generar un voto, es necesario donar barras en los tablones asignados hasta que una de las dos armas llegue al 100 por ciento y así pueda estar disponible.

Te puede interesar: Street Fighter revela trajes para luchar contra el cáncer de mama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!