Demon Slayer sorprende con fecha de estreno

Lo que todo el mundo estaba esperando el anime de Demon Slayer revela los detalles de estreno de su segunda temporada con capítulos especiales.

Azteca Deportes
Esports
Demon Slayer

Después del estreno de Demon Slayer todo el mundo quedo fascinado creando una gran audiencia y fanatismo por el anime, al terminar la primera temporada se lanzó la película de Demon Slayer: The Mugen Train para unir la segunda temporada esta entrega fue estrenada en cines teniendo un gran impacto en diferentes regiones y por fin tenemos noticias del lanzamiento y episodios especiales justo antes de su gran estreno.

¿Cuándo se estrena?

La segunda fase de Demon Slayer tiene por nombre Kimetsu no Yaiba, pero para ir calentando a la audiencia disfrutaremos de seis episodios enfocados al arco narrativo de la película, Tren Infinito, mostrándonos imágenes inéditas de la película y rumores sobre una misión previa a la llegada del tren esta mini-serie dará inicio el 10 de octubre.

También te puede interesar: El simbionte Venom se apoderará de Free Fire

A continuación, podrás disfrutar del tráiler de la nueva temporada que tanto hemos esperado.

Para poder disfrutar de los nuevos capítulos tras los eventos en el Murgen Train tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre, el primer capítulo será un goce total ya que durará una hora, así que la espera valdrá la pena.


Gracias a la cuenta oficial de Funimation podemos presenciar el poster del primer arco narrativo que nos traen para ir calentando motores para la segunda temporada de las aventuras de Tanjiro Kamada.

También te puede interesar: Será presentado el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

“Tanjiro y sus amigos vuelven con el estreno de Demon Slayer: Mugen Train Arc esta temporada de otoño, seguido por Demon Slayer: Entertainment District Arc! Echa un vistazo al nueva visual y mantente atento para más información sobre las fechas de estreno en Latinoamérica”

Un gran momento para ser fanático del anime con dos temporadas de Demon Slayer para cerra el año con uno de los animes más aclamados por la audiencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×