Diablo II: Resurrected ya está disponible

El clásico juego de rol de acción, Diablo II: Resurrected renace en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Azteca Deportes
Esports
Diablo II: Resurrected
Diablo II

Diablo, el Señor del Terror, sale de los monitores CRT para abrirse camino a las pantallas HD en todas partes. Disponible desde el pasado 23 de septiembre, Diablo II: Resurrected es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction. El juego de rol de acción que definió un género se ha modernizado fielmente para ser más increíble, más accesible y más divertido como nunca antes.

Diseñado para aprovechar el hardware de juego actual, Diablo II: Resurrected es compatible con pantallas de resolución 4K. También incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado* para que los jugadores no se pierdan ningún grito escalofriante.

Te puede interesar: Será presentado el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Los 27 minutos de las cinemáticas del juego original también se filmaron nuevamente en alta definición. Si bien llevó un trabajo considerable trasladar Diablo II a la era moderna, preservar la autenticidad de la experiencia fue primordial. El motor del juego original aún corre “bajo el capó" y realiza los mismos cálculos y lógica de juego al igual que en el año 2000.

“Diablo II: Resurrected presentará uno de los juegos más queridos a nuevos jugadores”, dijo Jen Oneal, líder adjunto de Blizzard Entertainment. “Fue un honor para Vicarious Visions unirse a Blizzard y formar el equipo que trajo este clásico de vuelta a la vida. Todos los que participaron estuvieron muy comprometidos para estar a la altura de las expectativas de los jugadores, y estoy muy orgulloso de lo que lograron”.

Desarrollado por Blizzard Entertainment y nuestro estudio Vicarious Visions, Diablo II: Resurrected renació en Windows PC mediante Battle.net, y en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con el progreso compartido, los jugadores pueden iniciar sesión en su cuenta de Battle.net en cualquier plataforma donde hayan comprado el juego para tener acceso a sus personajes y botín.

Te puede interesar: A estos rivales se enfrentará Infinity en Worlds 2021

Para ayudar a que Diablo II llegara a más jugadores como nunca antes, esta remasterización incluye una gran cantidad de mejoras de accesibilidad y calidad de vida. Esto permite a los jugadores configurar en detalle su experiencia sin comprometer la jugabilidad clásica.

Estas mejoras centradas en la accesibilidad incluyen:

Compatibilidad con controles en todas las plataformas.

Distintos tamaños de fuente, modos para daltónicos y opciones de legibilidad.

Menú de emociones para una comunicación más rápida.

Ajuste de volumen en diversos canales de audio.

Recolección automática de oro.

Arcón compartido y más grande.

Muchas opciones de teclas de acceso rápido, incluida una tecla de acceso rápido “Interactuar” en controles, y más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×