Bob esponja llega a Madden 2021
Madden 21
12 enero, 2021
Azteca Deportes
eProtaBowl

Bob Esponja y sus amigos llegaron desde fondo de bikini a Madden 2021

El popular dibujo animado Bob Esponja tendrá una aparición estelar durante el nuevo Madden 2021

El 2021 promete volver a emocionar con la resurrección de muchas ligas deportivas al rededor del mundo, pues debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se vivió, muchas de ellas no pudieron concluir sus calendarios o continuar con ellos como se esperaba. Este es el caso de la pre temporada de la NFL que se vio afectada de manera directa obligando a los equipos y sus estrellas a jugar sin una preparación como se había acostumbrado en años pasados, sin embargo, títulos como FIFA o Madden cortesía de EA Sports tomaron por sorpresa a los aficionados del futbol soccer y futbol americano dándoles un respiro llenando la necesidad de mirar a sus jugadores y equipos favoritos por lo menos de manera virtual.

  La edición más reciente de Madden, nombrado así por el famoso coach John Madden decidió además, hacer algunas colaboraciónes con el mundo del basquetbol incluyendo personajes como las super estrellas de la NBA Kostas Antetokounmpo y su hermano Thanasis. Esta ocasión fue un poco más allá, digamos a las profundidades del mar para incluir al reconocido dibujo animado Bob Esponja.

<b>Bob Esponja y su marching band son una realidad</b>

Con información de NME gaming, la inclusión del curioso Bob se trata de un contenido descargable o DLC que te transportará hasta fondo de bikini a un estadio repleto de detalles correspondientes al universo de la esponja más famosa de la televisión y sus amigos.

Podrás disfrutar de un estadio amenizado por un público bastante peculiar compuesto por peces animados, el restaurante donde trabaja Bob, propiedad de Don Cangrejo, El Crustáceo Cascarudo a los lados del emparrillado, la casa de Calamardo, la icónica piña de Bob, así como un zepelin anaranjado con el logo de Nickelodeon, cadena que albergó y transmitió este show durante muchos años, todo para hacerte vivir una experiencia incomparable en compañía de tus personajes favoritos en cada partido.

Deberás de cumplir con algunos retos en compañia de tu equipo para poder desbloquear increíbles recompensas como uniformes personalizados al puro estilo de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Plankton y Don Cangrejo. Además, cuando celebres tus anotaciones, podrás hacerlo con la algarabía que caracterízan a ‘pantalones cuadrados’ únicamente con jugadores como: Patrick Mahomes, J.J. Watt, Alvin Kamara y más.

Esta singular colaboración causó un gran revuelo en su lanzamiento el pasado 8 de enero al coincidir con la fecha de comodines en la NFL donde pudimos disfrutar ya de algunos aficionados que subieron sus mejores jugadas a redes como Facebook o YouTube. ¿Podría ser que en el futuro veamos nuevos crossovers como este?

Cuéntanos en los comentarios tu opinión y si pudiste vivir esta experiencia.

No te pierdas ningún detalle de nuestro torneo eProtaBowl

Si eres amante de los deportes electrónicos y el futbol americano no te puedes quedar fuera de nuestro primer torneo de Madden, el eProtaBowl organizado por Azteca esports y Azteca deportes. Podrás ganar fabulosos premios, así como asistir a la transmisión en vivo del SuperBowl LV en las inatalaciones de Tv Azteca el 7 de febrero de 2021 y convivir con todo el equipo de Ritual NFL.

VIDEOS