Attack on Titan
07 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Call of Duty: Vanguard podría tener crossover con Attack on Titan

Códigos filtrados en el juego sugiere que habrá contenido del anime Attack on Titan, dentro de Call of Duty: Vanguard.

Ya es común que algunos videojuegos hagan colaboraciones con distintas marcas, anime, películas entre muchas otras cosas, Activision ha sorprendido a su comunidad con distintos crossovers como Donnie Darko, Ghostface de Scream y John McClane de Die Hard.

Gracias al filtrador de información de Call of Duty, Nanikos, nos muestra a través de sus redes sociales un código que insinúa la colaboración del FPS y el anime.

También te puede interesar: League of Legends busca un lugar en los Juegos Olímpicos

“Se han encontrado bastantes cosas en volcados de memoria para vanguardia. El más interesante es una mención de un operador “swordtitan” así como un operador “aot_titan”. La teoría es que habrá un crossover de Attack On Titan para la vanguardia. (Probablemente en diciembre si ese es el caso)”

Nanikos no solo filtro un posible crossover sino que también saco la imagen de un arma cuerpo a cuerpo utilizada en Attack on Titans que llegará a Call of Duty: Vanguard, todavía no hay nada confirmado por parte de Activision pero esta información ya tiene a todos los fanáticos al pie del cañón para saber más sobre este rumor, es difícil imaginar a los protagonistas del anime como personajes jugables pero si llegará a pasar esta colaboración, seguramente lo aplicarían a la personalización del armamento.

“Parece que el crossover de Attack on Titan está confirmado. Aquí está el modelo de espada que está dentro de Vanguard. Gran crédito para @DRAKEHURLEYYT por encontrar el modelo a través de Greyhound.”

También te puede interesar: El nuevo Fable lleva en desarrollo años

¿Qué es Attack on Titans?

Attack on Titans es una serie de manga japonesa que rápidamente se ganó el corazón de millones de personas, la historia nos traslada a un mundo ficticio donde la humanidad podría estar en peligro de extinguirse de la faz de la tierra, resguardados detrás de murallas gigantes tratan de hacer lo posible por sobrevivir y no ser comidos por los titanes, humanoides gigantes su principal y única fuente de alimentación son los humanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!