Fable
07 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El nuevo Fable lleva en desarrollo años

El nuevo título de Fable lleva más tiempo de lo que pensábamos en desarrollo, se filtró la información a través de Twitter.

Fable ha generado mucha expectativa alrededor de los fanáticos de esta saga y para nuevos usuarios, desde su primer Tráiler todo el mundo quedo atónito no se mostraba mucho, pero los parece que será una entrega llena de magia y fantasía aquí te dejamos el video con las primeras imágenes del videojuego.

Fable - Official Announce Trailer

A través de Twitter, Tom Goldon, ingeniero en Playground Games, revelo que estuvo en el desarrollo del juego desde hace cuatro años, por lo que desde 2017 Fable está en desarrollo, posiblemente tenga más tiempo el juego ya que Tom comenzó a trabajar ahí desde esa fecha, pero puede que el título tenga más tiempo en desarrollo.

Mostro una tarjeta donde le agraden el tiempo de trabajo con la empresa “Gracias por ser un miembro tan valioso de nuestro equipo y por todas las contribuciones que has hecho” y junto a esta leyenda un pin con el logotipo y el número de años que ha trabajado.

También te puede interesar: Diego Armando Maradona dejaría de estar disponible en FIFA

“4 años trabajando en Fable en @WeArePlayground . Muy emocionado por este juego.”

¿Qué es Playground Games?

Playground Games es una empresa desarrolladora de videojuegos que decidió lanzarse con Fable, pero su gran éxito es toda la saga de Forza, esta empresa fue fundada en el 2009 y forma parte de Microsoft Corp.

Todavía faltan muchos detalles para darnos una gran idea de lo que se nos va a presentar, pero lo que sí sabemos es que contará con el motor gráfico de Forza y por lo que vimos en su nueva entrega Horizon 5 será espectacular.

También te puede interesar: Edward Gaming se consagra campeón de Worlds 2021

Forza Horizon 5

El título que todo amante de las carreras debe jugar llego a Game Pass para entregarnos paisajes de México increíbles y una biblioteca muy amplia de diferentes carros, tan solo en su estreno tuvo más de 70,000 mil usuarios simultáneos disfrutando a toda velocidad este nuevo título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!