Destiny 2
13 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Celebra junto a Destiny 2 las Fiesta de las Almas Perdidas

Descubre lugares mágicos, pelea en nuevas historias y consigue armamento completamente nuevo con esta actualización de Destiny 2.

Destiny 2 llega con su ya emblemática Fiesta de las Almas Perdidas, un evento para celebrar una de las fechas más esperadas del año, Halloween está por llegar y podrás disfrutar un año más de este evento lleno de sorpresas para los fanáticos del terror.

Aquí te dejamos el video donde hacen la presentación del evento que ya puedes disfrutar desde el 12 de octubre hasta el 2 de noviembre donde podrás luchar contra guardianes sin cabeza y conseguir múltiples recompensas especiales.

También te puede interesar: Halloween llega a Fortnite con la nueva actualización

Sectores Embrujados

El evento contará con un nuevo modo de juego donde nos adentraremos a 3 diferentes historias de terror, un momento perfecto para ser amante de Bungie y fanático de Halloween.

Una vez que desbloqueemos este evento podremos ir con Eva Levante para poder comprar todo tipo de cosas con temática del festejo de Halloween, tras hacer misiones con alguna mascara equipada recibiremos caramelos que funcionaran como moneda de cambio para poder acudir nuevamente con Eva Levante y compara todo lo que hay en el arsenal.

A principios de año Bungie realizo una consulta con toda su comunidad para ver qué tipo de skins les gustaría ver en este evento y sorpresivamente los dinosaurios ganaron por lo que podremos encontrar nuevas armar, armaduras y otro tipo de cosas con aspecto de dinosaurios.

“Recuerda a los perdidos. Reúnanse alrededor de la fogata y celebren el Festival de los Perdidos.”

El arma nueva que podremos adquirir de manera casi inmediata será el fusil de pulsos legendario con aspecto jurásico de color verde, este armamento contará con perks aleatorios así que podrás desbloquearla las veces que gustes hasta encontrar el arsenal perfecto para ti.

También te puede interesar: Metroid dispara las ventas en la Nintendo eShop tras nuevo lanzamiento

Recuerda que el juego es completamente gratis para las siguientes plataformas, PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Google Stadia, descárgalo y cuéntanos que te parecido esta experiencia con sus nuevos aditamentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!