Chad Ochocinco
Ochocinco Gaming
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Chad Ochocinco de regreso al juego competitivo

El exjugador profesional de la NFL, Chad Ochocinco mostró el nuevo equipo con el que compite este 2021 en la escena de los deportes electrónicos.

El mundo de los deportes electrónicos sigue dando de qué hablar y las colaboraciones entre estrellas de los deportes convencionales siguen dando frutos, tal es el caso del exjugador de futbol americano Chad Javon Johnson, anteriormente conocido como Chad Ochocinco, quien reveló ser amante de los videojuegos en su cuenta de instagram.

El ex receptor abierto de los New England Patriots es el dueño de una de las organizaciones de esports que compite en la Ultimate Gaming League, Ochocinco Gaming recibe el nombre del equipo en el que también participan, el esquinero de los Eagles, Darius Slay y al esquinero de los Titans, Desmond King.

“La asociación se produjo a través de nuestra agencia, Rumble Gaming, que representa a UGL”, dijo Johnson. “Con UGL, estábamos haciendo ligas de juegos, un concepto de Pros vs Joes. Y así es como comenzamos a trabajar con otros atletas, solo como una forma de involucrarnos con la comunidad de jugadores…” expresó Johnson.

La Ultimate Gaming League está integrada por otros tres equipos que son representados por otras figuras de la NFL como lo son: Da Fam Gaming, Ochocinco Gaming, 4 Brothers Gaming y Glitxh Gaming.

Da Fam está conformado por el corredor Marshawn Lynch, el esquinero de los Baltimore Ravens Marcus Peters y el jugador de Pro Madden NFL Mark “BAM” Samuels Jr y Josh Johnson, mariscal de campo de los San Francisco 49ers.

A Glitxh Gaming lo integran Sidney Jones IV, los receptores abiertos Preston Williams de los Miami Dolphins y Rashard Higgins de los Cleveland Browns, y el esquinero de los Philadelphia Eagles, Avonte Maddox.

El corredor de los Raiders, Josh Jacobs y el ala defensiva de los Raiders Maxx Crosby como capitán conforman a la organización de esports 4 Brothers Gaming

¿Qué es la Ultimate Gaming League?

La UGL está impulsada por Antares Gaming, una empresa que une equipos de deportes electrónicos con celebridades. Cada equipo de UGL también abrió aplicaciones para que los fanáticos se unan a sus listas para competir en partidos en línea y creó contenido de redes sociales. El primer evento de la UGL, un torneo Call of Duty en línea, se llevará a cabo el 15 de diciembre, actualmente se ha expendido a diferentes escena como Madden NFL, FIFA y NBA.

Te Recomendamos
VIDEOS