Resultados LLA
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del cierre de la semana seis de la temporada de LLA

Rainbow 7 termina con la maldición del domingo, Furious Gaming es único líder y Xten Esports sufre en su juego contra KLG en la LLA.

La sexta semana de la LLA terminó con grandes sorpresas en el camino de todos los equipos por llegar al pentágono de la muerte, pese a que aún falta una semana, la importancia de seguir sumando puntos es esencial para clasificar a la próxima fase del torneo.

Xten Esports fue sorprendido por un KLG que se quedó sin posibilidad de entrar al pentágono, pero que le seguirá peleando a cualquier equipo que se cruce en su camino. Errores de los dos equipo hicieron pensar que KLG podría ganar, sin embargo el bot de la liga supo reponerse y ganó el juego al minuto 42 con una mínima diferencia en oro.

Isurus no pudo contra el actual campeón de la liga, por lo que sus posibilidades de clasificar al pentágono se extinguieron con la partida. Rainbow7 por su parte logró terminar con la maldición que los perseguía desde el inicio de la temporada, pues R7 no ganó ningún partido anterior disputado en domingo.

All Knights sigue alzando la mano para ganar el torneo de primavera de la región, los caballeros derrotaron a uno de los mejores equipos que semana a semana demostró su gran nivel, Gillette Infinity Esports no ganó esta semana ninguno de sus encuentros, ayer cayó ante Estral Esports. Ambos equipos suman 8 victorias por 4 derrotas y son segundos de la tabla de posiciones en lo que va del torneo.

En el último encuentro de la jornada 12 se disputó entre Furious Gaming y Estral Esports. El equipo de la calavera sigue encendido, luego de que esta semana anunciara cambios importantes en su organización, Furious terminó ganándole a los faraones y así aseguró su liderato en solitario. FG se encuentra en la cima con 9 victorias y solo tres juegos perdidos.

Tabla de posiciones de la LLA

1. Furious Gaming

2. All Knights

2. Gillette Infinity Esports

4. Estral Esports


5. Rainbow7

5. Xten Esports

7. Isurus

8. Kaos Latin Gamers

Te Recomendamos
VIDEOS