LLA
11 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Cierre de titanes en la semana 4 con el casteo más épico en la LLA

Infinity y Rainbow7 lideran la tabla general en la LLA con 7 victorias y una derrota estos dos equipos se perfilan para el pentágono de la muerte .

Estral nos regala una partida gloriosa en contra de All Knights en la LLA con el primer exterminio en el cierre de la semana cuatro en el minuto 17, los dos equipos mostraban una gran agresión en los primeros minutos de la contienda, pero es la escuadra de los faraones quien logra sacar la primera victoria siendo Grell el MVP en su segundo día consecutivo demostrándonos que es uno de los jungleros más agresivos de la región.

El segundo encuentro en la grieta del invocador se enfrentaba Kaos Latin Gamers contra Isurus Gaming, como ya sabemos el equipo del “Tiburón” venía de ganar el clásico argentino, mientras KLG no puede salir de una mala rancha. Waragelus se hace del segundo Dragón de los infiernos y terminaron por ganar la partida la escudara de Isurus con un marcador final de 20 – 4 asesinatos consagrando como MVP a Jelly.

También te puede interesar: Isurus y Rainbow se llevan los clásicos de la LLA

En la penúltima partida del cierre Xten VS Raimbow7 la escuadra del Bot se llevó la primera sangre, sin embargo, no fue suficiente para poder detener al Arcoíris, quienes terminaron por dar la vuelta llevándose la victoria en la grita del invocador manteniendo su posición en la cima tabla general.

La última partida cardiaca fue liderada por los dos finalistas del torneo de apertura en la LLA, Furious Gaming contra Infinity quien lleva el liderato junto a Rainbow7 en la tabla general, la partida finalizo en el minuto 34 con el exterminio por parte del equipo del infinito con un marcador 17 – 6 eliminaciones con casi 13,000 de oro de diferencia.

También te puede interesar: Ellos son todos los agentes del shooter de Riot, Valorant

Tabla de posiciones


Rainbow7 7-1
Infinity 7-1
Isurus 6-2
Furious Gaming 4-4
Estral Esports 3-5
Xten Esports 3-5
Kaos Latin Gamers 1-7
All Knights 1-7

Así es como cierra la cuerta semana del Clausura en la LLA no te pierdas de ninguna partida con nuestro carismatico elenco en el casteo legendario, acercandonos cada vez más al pentágono de la muerte y ver quiénes serán los dos grandes titanes que se enfrentarán para un pase al Worlds 2021.

LLA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!