Semana 4 de la LLA
10 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Isurus y Rainbow se llevan los clásicos de la LLA

Team Isurus terminó reinando en el clásico argentino, mientras que Rainbow7 se llevó el del norte y comparte la cima con Infinity en la jornada 7 de la LLA.

El primer día de la semana número 4 del torneo Clausura de la LLA nos regaló grandes partidos en los que los equipos encontraron una nueva esperanza de cara a obtener el campeonato de la región y el pase al Worls 2021, que será celebrado en China.

Xten Esports sorprendió en el primer encuentro y de gran manera al dominar la grieta del invocador de principio a fin, el Bot de la LLA aplastó a los Caballeros, que aún teniendo al barón no logró tomar ventaja y con 24 a 7 asesinatos Xten se llevó la victoria al minuto 30.

Te puede interesar: El campeonato de la LCS se celebrará de manera presencial.

Para la segunda partida KLG sigue sigue si ver la luz en el torneo, pues el Rinoceronte no pudo contra un Estral Esports que recuperó su nivel, liderados por Grell, la más reciente incorporación del equipo, luego de su salida de All Knights. Los faraones cerraron el juego con un marcador 28-4.

El Clásico argentino fue para Isurus Gaming, el Tiburón arrancó con el primer barón por parte de Warangelus, generando la primera sangre del encuentro, un cierre cardiaco terminó por cerrarse al minuto 28, siendo Seiya el mejor jugador del encuentro con 6 asesinatos y 4 asistencias.

El día uno cerró con broche de oro con el clásico del norte entre los dos equipos punteros de la tabla general de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Infinity Esports vs Rainbow7. El juego más cerrado de la jornada 7 de la LLA se inclinó para el equipo del arcoiris, quienes empataron al actual campeón en puntos y comparten la tabla alta de la liga.

Tabla de posiciones

Rainbow7 6-1

Infinity 6-1

Isurus 5-2


Furious Gaming 4-3

Xten Esports 3-4

Estral Esports 2-5

Kaos Latin Gamers 6-1


All Knights 6-1

Los enfrentamientos del cierre de la semana 4 de la LLA se llevarán acabo entre Estral Esports vs All Kanights en el primer partido, Kaos Latin Gamers se verá las caras contra Isurus Gaming, mientras que la Bot Army jugará contra el Rey del norte y para cerrar Furious Gaming tendrá en frente a infinity.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!