Choo – Choo Charles
03 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce a Choo – Choo Charles el tren que está sembrando el terror

Choo – Choo Charles un juego de terror que promete bastante, seremos perseguidos por una locomotora asesina con características arácnidas.

El género de terror nos ha traído grandes títulos y ahora Choo – Choo Charles es la nueva apuesta de Two Star Games, un juego de supervivencia en mundo abierto donde nuestro fiel acompañante será un tren que podremos adaptar, personalizar a nuestras necesidades y gustos, lucharemos contra Charles la locomotora terrorífica fusionada con una araña que nos estará persiguiendo a lo largo del juego sembrando el caos.

Disfruta del increíble Tráiler que Two Star Games traen para nosotros y podemos tener una idea general de todo lo que vamos a poder disfrutar dentro de esta isla maligna.

“Un juego de terror en el que navegas por una isla en un tren antiguo, lo mejoras con el tiempo y lo usas para luchar contra un tren araña malvado llamado Charles. ¡Aquí está el primer tráiler! (Enlace de Steam en los comentarios) #Halloween #Horror #IndieGames #HorrorGames”

¿De qué trata el juego?

Asumiremos el papel de un personaje que se encuentra dentro de una isla que es aterrorizada por la locomotora con aspecto arácnido, los habitantes le han puesto Charles que se moverá a lo largo del mapa sin necesidad de rieles ya que cuenta con ocho pastas gigantes que sostienen este tren maléfico.

También te puede interesar: Llegan los primeros juegos a Netflix sin costo adicional

Este mundo abierto nos proporcionada elementos para poder mejorar nuestro tren y luchar contra este terrible monstro, también podremos hablar con los locatarios para que nos den más información y una que otra sorpresa para conocer más a fondo esta historia.

También te puede interesar: The Game Awards 2021 contará con público presencial

¿Cuándo se estrenará Choo – Choo Charles?

El título será estrenado en el primer trimestre del próximo año 2022, el juego lo podrás disfrutar en PC todavía no revelan más detalles, pero ya puedes adquirirlo en tu lista de deseos dentro de la plataforma de Steam.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!