Lies of P
11 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce el videojuego de Pinocho “Lies of P”

Una adaptación del cuento de Pinocho nos muestra más detalles de cómo serán su jugabilidad, Lies of P un nuevo título al estilo de Soulslike.

Conoce el nuevo juego de “Lies of P” un título que nos narra una versión completamente diferente a lo que conocemos de Pinocho, en el primer tráiler nos taren diferentes cinematografías bastante sombrías y llenas de monstros de todo tipo, a lo largo de nuestra aventura contaremos con un brazo protésico que nos proporcionara diferentes habilidades desde un gancho hasta poderes mágicos con los cuales nos abriremos paso entre tenebrosas calles.

Lies of P Story Trailer

La desarrolladora Roun8 Studio nos narra la historia de Pinocho y nos situaremos en Krat una ciudad que a sida consumida por la violencia y la obscuridad, una desesperación total por encontrar a Geppeto, el joven Pinocho es un androide que tendrá que abrirse paso entre un escenario neogótico en el siglo XX luchando contra múltiples monstruos que tratarán de aniquilarnos.

También te puede interesar: Naruto llegará a la isla de Fortnite este noviembre

“Si bien el fantástico festival en Krat no se llevará a cabo en el corto plazo, nos estamos preparando para revelar más información sobre el juego en sí. ¡Cuéntanos cómo crees que será el juego y mantén los ojos abiertos!”

Esta es la descripción que se encuentra dentro de Steam para que nos vayamos preparando en sumergirnos en esta gran aventura terrorífica con un cuento nunca antes visto de Pinocho.

Lies of P Alpha Gameplay Teaser Trailer

“Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción similar a un alma ambientado en un oscuro mundo de la Belle Époque. Guía a Pinocho en su implacable viaje para convertirse en humano.”

También te puede interesar: Netflix sorprende con el elenco de “One Piece” live action

¿Cuándo sale Lies of P?

El nuevo juego de Pinocho no cuenta con fecha de lanzamiento, pero es seguro que llegará a PC y diferentes consolas, un videojuego desarrollado en Unreal Engine 4 por lo que esperamos gráficas bastante sorprendentes y una jugabilidad bastante amigable quedaremos al pendiente en los próximos meses para más revelaciones de Round8 Studio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!