Pokémon Go
25 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Día de Muertos se celebrará en todo el mundo gracias a Pokémon GO

Durante el 1 y 2 de noviembre, Pokémon GO tendrá un evento especial en el que los entrenadores podrán encontrar monstruos especiales.

Pokémon GO es uno de los juegos que tienen varios eventos a lo largo del año. Ahora, el Día de Muertos no sólo se celebrará en México, pues gracias al juego móvil, la festividad de nuestro país podrá ser festejada en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Pokémon GO anunció que los próximos 1 y 2 de noviembre, se llevará a cabo una celebración especial por el Día de Muertos, siendo el primer evento regional que se celebrará alrededor del mundo.

“En la antigua tradición azteca, se decía que los espíritus de nuestros seres queridos nunca se van, sino que simplemente viajan a un mundo diferente y que durante un momento especial cada año, regresaban a nuestro mundo.

“Desde entonces, las personas que celebran el Día de Muertos se preparan para esta ocasión poniendo la mesa con los platillos favoritos de sus antepasados, cubriendo las calles con pétalos de la flor de cempasúchil y encendiendo velas e incienso para disfrutar de una celebración alegre y llena de colores, música, flores y sabores”, se explica en el sitio oficial de Pokémon GO para dar a entender la festividad a todos los entrenadores.

Durante los dos días en los que se llevará a cabo el evento, los jugadores podrán encontrarse con monstruos especiales con mayor frecuencia, entre ellos, Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndouyr, Sableye, Roselia, Sunflore, Drifloon, Yamask, Shedinja y Marowak de Alola.

Te puede interesar: Filtran cartas Pokémon de J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Bonificaciones Día de Muertos Pokémon

El evento tendrá varias bonificaciones para aquellos jugadores que estén activos durante el 1 y 2 de noviembre.

Los Módulos Cebo durarán 90 minutos. De igual forma, los Inciensos tendrán la misma duración y se otorgará doble polvo estelar por captura.

Por otra parte, en la tienda se podrá encontrar un pack del evento gratuito que contiene 20 Poké Balls y un Incienso.

Te puede interesar: Halo Infinite presenta gameplay de su nueva campaña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!