Halo Infinite
25 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Halo Infinite presenta gameplay de su nueva campaña

La nueva entrega de Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre con un mapa de mundo abierto en las consolas Xbox y Microsoft Windows.

La saga de Halo continúa. A 20 años de su comienzo, el videojuego sigue siendo un referente de Xbox y este lunes 25 de octubre, se reveló el gameplay de la nueva campaña de Halo Infinite.

Desarrollado por 343 Industries, la nueva entrega de Halo promete ser la más ambiciosa. El juego ambientado en primera persona no pierde su esencia. Diferentes vehículos, naves, y diversas armas en manos de ‘Master Chief’, hacen recordar títulos del pasado creando una gran expectativa.

Halo Infinite - Campaign Overview

De igual forma, hay nuevos enemigos y una nueva aventura que parece ser a mundo abierto, lo cual haría que la campaña fuera más extensa comparándola con ediciones pasadas.

Una de las novedades que se puede ver en varias ocasiones durante el gameplay es un gancho que el Jefe Maestro lleva equipado en su armadura, con el cual puedes jalar objetos y lanzar a los enemigos.

Por otra parte, otro de los cambios es que podremos personalizar al Jefe Maestro equipándolo y mejorando su armadura, pagando las modificaciones con ‘Spartan Cores’.

Te puede interesar: God of War deja la exclusividad de PlayStation y llegará a PC en 2022

¿Cuándo sale Halo Infinite?

La nueva entrega de Halo estará disponible el próximo 8 de diciembre de 2021 en las plataformas de Xbox One, Xbox Series S/X. Además, también se podrá jugar en Microsoft Windows.

Cabe recordar, que Halo Infinite estará habilitado desde su día de lanzamiento con la suscripción a Xbox Game Pass.

Además, debido a que la saga cumple 20 años junto con Xbox, Microsoft sacó a la venta una consola edición limitada junto con un control y headsets de colección con un diseño personalizado.

Será el próximo 15 de noviembre, cuando Xbox lleve a cabo una transmisión especial debido a su vigésimo aniversario.

“Los invitamos a unirse a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20º aniversario de Xbox y Halo con una divertida transmisión para los fanáticos de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, ésta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que estén atentos”, escribió el director de Xbox Game Studios, Matt Booty.

Te puede interesar: PUBG: NEW STATE ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!