FIFA cambiaría de nombre
EA Sports
13 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Esports

EA Sports podría cambiar el nombre a FIFA

La compañía desarrolladora de la franquicia de FIFA analiza la posibilidad de cambiar el nombre del simulador de futbol más famoso del mundo.

Un éxito total fue el resultado del lanzamiento de la última edición de FIFA, título que llegó al mercado el pasado 1 de octubre y que lleva como protagonista en la portada a la estrella gala del PSG, Kylian Mbappé y EA Sports la empresa desarrolladora del simulador reveló los resultados del recibimiento del público del FIFA 22 y los planes que se tienen a futuro para el videojuego.

Electronic Arts informó que la empresa se encuentra explorando diferentes posibilidades para cambiar el nombre del juego, EA escucha las diferentes opiniones de sus usuarios con el objetivo de mejorar en todos los ámbitos y cumplir con el objetivo de conservar sus compromiso de calidad de juego con sus fans.

Te puede interesar: Fortnite podría acordar colaboración con Among Us

“Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA SPORTS globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol.” Publicó EA Sports a través de un comunicado oficial.

Aún no está totalmente confirmada la fecha del probable cambio por lo que nos queda seguir disfrutando de uno de los juegos más populares del mundo, cuyo consiguió 9.1 millones de jugadores que se han unido al juego, se han creado 7.6 millones de escuadrones de Ultimate Team y se han jugado 460 millones de partidos en la primera semana de lanzamiento.

“Han sido un par de semanas emocionantes para EA SPORTS, ya que lanzamos oficialmente FIFA 22. Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de los jugadores de todo el mundo a medida que te adentras en la experiencia”.

Te puede interesar: Confirman fecha y sede del Major de Rainbow Six

FIFA 22 ya está disponible desde inicios de octubre para consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!