Impostores Fortnite
12 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite podría acordar colaboración con Among Us

A dos meses del lanzamiento del modo de juego Impostores, Fortnite admitió que se inspiró en Among Us y podrían trabajar juntos.

El pasado 17 de agosto del presente año, Epic Games presentó un nuevo modo de juego para poder disfrutar de Fortnite.

Bajo el nombre de Impostores, la modalidad se puede disfrutar con un máximo de 10 jugadores, ocho agentes con la misión de proteger el puente y dos más que serán quienes tendrán que evitar que los agentes realicen las tareas correspondientes para salvarse.

No fue ninguna sorpresa que luego del lanzamiento de dicho modo; el juego de Epic Games fuera el blanco de críticas por el parecido a Among Us, situación ante la que los desarrolladores de Fortnite no mencionaron nada hasta este martes 12 de octubre.

Tras la actualización v18.20, en la que Fortnite contará con más contenido inspirado en Halloween para llevarlo a la isla, el Battle Royale aceptó haberse inspirado en el juego de Innersloth.

“El parche v18.20 viene con mejoras de Impostores, ¡el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth!”, menciona Epic Games en el comunicado con las novedades de la reciente actualización.

Te puede interesar: Street Fighter revela trajes para luchar contra el cáncer de mama

Fortnite x Among Us podría hacerse realidad

Luego de que Fortnite aceptara que el modo de Impostores está inspirado en Among Us, ambas cuentas de videojuegos interactuaron en redes sociales.

“¡Hey, Among Us! Ya que estás aquí tenemos algo que preguntarte. ¡Somos grandes fans! Nunca pudimos platicar sobre cómo nos inspiraron. ¿Qué te parece trabajar en algo juntos algún día?”, mencionó la cuenta de Fortnite a lo que el juego desarrollado por Innersloth respondió que los contactarían.

Y es que no es la primera ocasión en la que se habla de una colaboración entre ambos juegos, por lo que ahora podemos asegurar que podría ser una realidad en un futuro con nuevas skins y cosméticos en la tienda de objetos.

Te puede interesar: Halloween llega a Fortnite con la nueva actualización

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!