Ed Sheeran, Pokémon GO
19 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Ed Sheeran dará un concierto a través de Pokémon GO

El cantante, Ed Sheeran, tendrá un evento especial en el que se tocarán canciones de su nuevo álbum y Pokémon celebrará a los monstruos tipo agua.

Pokémon GO sigue sumando colaboraciones. Luego de haber tenido un evento de Día de Muertos alrededor del mundo, el videojuego para dispositivos móviles tendrá un concierto virtual.

Y es que el juego desarrollado por Niantic, acordó una colaboración con el cantante, Ed Sheeran. El múltiple nominado y cuatro veces ganador de premios Grammy, ofrecerá una actuación especial a la cual se podrá acceder a través del menú de noticias del juego.

Post Malone - Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)

A patir del próximo 22 de noviembre, hasta el día 30 del mismo mes, se podrá asistir al evento en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

La actuación de Ed Sheeran en Pokémon GO, incluirá canciones del nuevo álbum, = (equal), entre otras.

Canciones como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers, estarán dentro del espectáculo virtual.

Te puede interesar: Faker renueva contrato con T1 tras rumores de su salida

Pokémon celebra a los monstruos tipo agua

Los Pokémon favoritos de Ed Sheeran son los de agua. Por lo tanto, para celebrar la colaboración, el evento contará con todos los Pokémon de agua de inicio disponibles actualmente en Pokémon GO.

Desde el día 22 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, sonará la canción Overpass Graffiti todas las noches en el menú del juego.

Además, aparecerán Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott en estado salvaje con más frecuencia. En caso de tener suerte, podrás encontrarte a Squirtle con gafas de sol o a Froakie.

Tu avatar del juego, también podrá sumarse a la celebración con Ed Sheeran, pues podrás adquirir una sudadera del concierto canjeando un código gratuito. (VVM87WGMMUZHTB8X)

Desde 2016 hasta la actualidad, Pokémon GO se ha logrado mantener como uno de los juegos favortitos en cuanto a descargas se refiere para dispositivos iOS y Android promoviendo la interacción social entre personas de distintas ubicaciones.

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!