Faker renueva con T1
19 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Faker renueva contrato con T1 tras rumores de su salida

A través de sus redes sociales, T1 dio a conocer la renovación de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, quien es considerado el mejor del mundo.

Luego de los rumores que colocaban a Faker fuera de T1, el jugador de Corea del Sur renovó contrato con el equipo. Lee Sang-Hyeok continuará su carrera con el club que le abrió las puertas en 2013 en el competitivo de League of Legends.

A través de un comunicado mediante sus redes sociales, T1 dio a conocer la firma del ‘Rey Demonio Indestructible’.

“La siguiente declaración fue publicada hoy por Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, a través de su CEO, Joseph P. Marsh, Director Ejecutivo de T1 Entertainment & Sports (T1) ubicado en Seúl, Corea del Sur, en respuesta a las preguntas sobresus planes y el futuro de su carrera”, se lee en el breve comunicado.

Y es que en días pasados, Faker no aparecía en las filas de T1 en la Global Contráctiles Database (GDC), situación que provocó los rumores de su salida del equipo tras haber participado en el Worlds 2021 de League of Legends.

Durante el Mundial de LoL, Faker y T1 se quedaron en Semifinales, pues fueron derrotados por DWG KIA por marcador de 3-2.

A lo largo de su carrera como jugador profesional de League of Legends, Faker ha logrado conquistar el Campeonato Mundial de LoL en tres ocasiones. Fue en 2013, mismo año en el que firmó con T1, que Lee Sang-hyeok levantó la Copa del Invocador. Posteriormente, lo volvió a hacer en 2015 y 2016.

Revive la gran victoria de DK sobre Faker y T1

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

El palmarés de Faker con T1

Desde 2013, año en el que Lee ‘Faker’ Sang-hyeok firmó con T1, el jugador de 25 años de edad ha logrado múltiples campeonatos con el equipo de Corea del Sur.

Considerado como el mejor jugador del mundo, además de conquistar la Copa del Invocador en tres ocasiones, Faker ha dominado los torneos regionales de League of Legends, así como el All-Stars y el IEM World Championship.

A pesar de haber sido derrotados en el Worlds 2021 por Damwon Kia, Lee Sang-hyeok sigue dominando la escena competitiva de League of Legends.

Te puede interesar: ShowMaker, Canyon y BeryL son puestos como agentes libres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!