Actualización eFootball 2022
03 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

eFootball anuncia gran actualización para corregir errores

El juego desarrollado por Konami, eFootball 2022, recibirá una actualización el próximo 5 de noviembre para corregir los bugs.

Desde el pasado 30 de septiembre llegó el lanzamiento del videojuego eFootball 2022, el cual ha recibido múltiples críticas debido a los errores que presentó desde su salida.

El título que sustituyó a la saga de Pro Evolution Soccer (PES), se publicó de forma gratuita para todas las plataformas, PC, Xbox y PlayStation, no obstante, el simulador desarrollado por Konami dejó mucho que desear, pues mediante redes sociales, varios usuarios se quejaron de los gráficos y jugabilidad.

Los bugs hicieron que hasta el momento, el juego esté lleno de calificaciones y opiniones negativas. Errores como jugadores con los brazos rotos, rostros desfigurados y movimientos de teletransportación, fueron motivo de burlas hacia el juego en su nueva edición, eFootball 2022.

Te puede interesar: Conoce a los campeones de la Temporada 8 en la FNCS de Fortnite

eFootbal 2022 se actualiza el 5 de noviembre

A través de sus redes sociales, el juego de eFootball 2022 anunció que la gran actualización para corregir todos los errores llegará el próximo 5 de noviembre.

“eFootball 2022 v0.9.1 se lanzará el 5 de noviembre para PC y consolas. Esta actualización solo sirve para corregir errores, con notas detalladas del parche disponibles en nuestro sitio web en el momento del lanzamiento. Gracias por su paciencia”, se lee en el tweet.

Sin dar detalles del cuánto pesará la actualización, las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, podrán descargarla y las notas del parche estarán disponibles el mismo día.

Cabe recordar, que tras las críticas de los jugadores, eFootball 2022 ofreció disculpas por todos los errores de lanzamiento mediante un comunicado.

“Tras el lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido múltiples comentarios y quejas al respecto del equilibrio del juego. También nos gustaría reconocer la información sobre los usuarios que han experimentado problemas en las escenas de transición, la expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón.

Sentimos mucho los problemas y queremos asegurar a todos que nos tomamos todas sus preocupaciones en serio y nos esforzaremos en mejorar la situación actual.

Este trabajo se actualizará continuamente, se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posibles y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2022”, comunicó el juego en sus cuentas oficiales.

Te puede interesar: Representa a México junto a TV Azteca Esports en un torneo de FIFA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!