El primer cubre bocas inteligente en el mundo a cargo de Razer
Razer
13 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

El cubre bocas inteligente será una realidad en 2021 gracias a Razer

El gigante de la tecnología Razer reveló el innovador diseño del primer cubre bocas inteligente que además de desinfectarse solo te permitirá interactuar con las personas.

Una vez más el Covid-19 viene a cambiar la vida de todos en el planeta pues el termino de 2020 no fue igual para las medidas de seguridad y cuidados que millones hemos seiguido al rededor del mundo.

  Es por eso que una de las principales marcas de tecnología y periféricos más ligada al mundo de los esports puso manos a la obra para crear el primer cubre bocas inteligente llamado ‘Project Hazel’ presentado a través del evento CES 2021 el pasado 12 de enero de 2021.

¿Qué es y como se usará el cubre bocas inteligente de Razer?

Una de las principales características que llama la atención de este peculiar cubre bocas es sin duda su fabricación, y si bien, este solo es un modelo conceptual a cargo del gigante tecnológico, es el primero en su tipo de acuerdo al desarrollador, pues además de ser personalizable y seguro contra el virus sars-cov-2 este tendrá la capacidad de desinfectarse a través de luz ultravioleta siendo totalmente seguro al nivel de un N95 y al no desecharse también contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

La mascarilla o cubre bocas de razer además de ser bonita y muy llamativa a la vista promete ser cómoda para poder usarse en largas jornadas mientras entrenas en una gaming house o en tu propio hogar, y por fin podremos mirarle la boca mientras alguien nos saluda al pasar en la calle o agradecer con una sonrisa al ‘delivery’ pues gracias a la mica transparente en la parte frontal promete fortalecer la interactividad y comunicación no verbal con los que te rodean.

Además de preocuparse en desarrollar esta propuesta que aún está en prototipo y no se encuentra a la venta, Razer también se procupó en fabricar caretas certificadas y donó por lo menos un millón de cubre bocas quirúrgicos a trabajadores del sector salúd y cuerpo médico con el apoyo de su propia iniciativa llamada Razer Health.

El cubre bocas‘Project Hazel’ está revestido en silicón hipoalergénico que favorece la circulación activa del aire expulsando el C02 y trayendo aire fresco hasta la cara sellando herméticamente con el contorno del rostro gracias a correas ajustables en las orejas, haciéndo más fácil el ajuste del mismo.

Una vez que esta mascarilla vea la luz en el mercado, podrás además personalizar el propio mediante un sistema de luces conocidas como Razer Chroma RGB modificables en por lo menos 16 millones de colores y un grupo de efectos de iluminación dinámica.

El concepto de este inovador artículo todavía seguirá desarrollandose durante los primeros meses de 2021 gracias a la retroalimentación de un grupo de personas que compartirá sus observaciones.

Si quieres conocer un poco más de los lanzamientos para este año por parte de Razer te dejamos acá el link al canal oficial de la marca.

VIDEOS