Rainbow Six
Rainbow six
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rainbow Six | Tercer día del Clasificatorio Regional Six Invitational

Furia esports, Malvinas Gaming, Timbers esports, INTZ, Coscu Army Esports y Estral esports buscaran estar en la semifinales del del Clasificatorio Regional Six Invitational de Rainbow Six.

El tercer día de fase de grupos del Clasificatorio Regional Six invitational ha concluido teniendo el que sería el mejor enfrentamiento hasta el momento.

  En el primer partido se enfrentó Furia esports contra Malvinas Gaming en el mapa “Litoral”, el cual dominó ampliamente la escuadra de Furia esports, solo un punto logró conseguir dentro del enfrentamiento Malvinas, el resultado final fue 7-1.

En el segundo enfrentamiento el choque sería entre Timbers esports en contra de Coscu Army en Oregón, donde Timbers dio destellos de lucidez y lograron alargar las cosas, pero los del sur dominaron teniendo un resultado de 7 a 5.

El 3er encuentro nos daría el enfrentamiento más emocionante de todo el torneo hasta el momento INTZ vs Estral, Oregón sería el mapa de esta épica pelea, donde los mexicanos golpeaban primero y supieron dominar las primeras partidas, pero el poder brasileiro supo anteponerse a la situación consiguiendo la victoria contra los mexicanos con un marcador final de 7 a 5.

El 4to encuentro decepcionó mucho a los fanáticos mexicanos, pues los Timbers ya sabían que estaban eliminados de la competencia por lo que no jugaron a nada contra Malvinas gaming en el mapa de kafe dostoyevsky, perdiendo con un marcador final de 7 por 0.

Para el último enfrentamiento de la noche, Argentina vs Brasil, Coscu army en contra de Furia esports en el mapa de línea costera, teniendo la victoria a favor del combinado brasileño por un marcador de 7 a 3.

Ahora las semifinales serán el día 10 de enero, el primer enfrentamiento será:

INTZ vs Estral

Mientras que el segudo enfrentamiento estrará a cargo de:

Malvinas vs Furia

Opinión de experto:

Zoro caster oficial de Rainbow six latam nos regala su opinión acerca de la última jornada de fase grupos.

Sin duda fue un balde de agua fría para nuestra región habernos enfrentado con los brasileños y no poder ganar un solo mapa, aunque aún hay esperanza de que esto cambie en playoffs, sobre todo por la participación que tuvo Estral en contra de INTZ pues casi logran llevarse el mapa.

En sur y México necesitan dominar el estilo agresivo de los brasileños si es que quieren ganarse el pase al six invitational, además, deberían evitar mapas como club house y línea costera que es donde más han destacado los equipos cariocas.

VIDEOS