Madden 21 modo The Yard
17 enero, 2021
Azteca Deportes
eProtaBowl

eProtabowl | Cómo jugar The Yard, el nuevo modo de juego de Madden 21

Conoce todos los detalles sobre el nuevo modo de juego que EA Tiburon incorporó al simulador de futbol americano, Madden 21 de la NFL.

La nueva edición del simulador de futbol americano más famosos del mundo, Madden 21 trae consigo una nueva propuesta a la de sus ediciones anteriores con The Yerd, el nuevo modo de juego, algo así como lo que vemos en FIFA 21 con futbol Volta.

EA Tiburon apostó por el modo de juego callejero, que transporta al jugador a juegos entre amigos en cualquier campo del barrio, donde se desarrollan aquellos típicos juegos informales, el famoso “tochito”.

Los juegos se desarrollan en enfrentamientos de 6v3, con reglas propias determinadas, cada equipo tiene tres oportunidades de avanzar con sus respectivas 4 oportunidades de obtener el primero, 20 en dos intentos de Touchdown en campos más pequeños a los estadios profesionales.

Evidentemente la jugabilidad es más rápida que en un partido original, alejado a las grandes estrategias y planeaciones de los juegos comunes. The Yard resulta divertido por su sencillez, pese a no contar con jugadas extraordinarias.

Uno de los atractivos del modo de juego es que podrás personalizar a tus jugadores con indumentarias más extravagantes, uniformes que deberás desbloquear y comprar con los crédito que te ganes en el Madden 21 de la NFL.

Recuerda participar en el eProtabowl de Azteca esports

eProtabowl es un torneo creado por Azteca esports y Azteca Deportes con el objetivo de encontrar a los mejores talento de nuestro país en la escena competitiva de Madden 21 de la NFL.

Gana recompensas únicas, la oportunidad de obtener un acceso VIP con los mejores analistas de la NFL, en exclusivo de la transmisión del SuperBowl LV en las instalaciones de Tv Azteca para conocer a todo el equipo que hace posible el Ritual NFL.

No te pierdas todos los detalles de la convocatoria para esta magno evento, siguenos en todas las cuentas de Azteca Esports y Azteca Deportes, donde te podrás mantener informado de todo lo relevante del mundo de los deportes.

¡Es tu oportunidad de demostrar que eres el mejor!

VIDEOS