Nickelodeon presenta su videojuego de peleas
Nickelodeon
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Nickelodeon presenta su nuevo juego de peleas

All Stars Brawl será el nuevo título de fighting que juntará a los personajes de Nickelodeon en el mundo de los videojuegos.

La compañía de televisión, Nickelodeon presentó las primeras pruebas de su próximo videojuego del género de peleas, All Stars Brawl, título que pondrá a competir a los personajes de sus aclamadas caricaturas, así como Nintendo lo hizo con su popular juego, Super Smash Bros. Ultimate.

El desarrollo del videojuego corre a cargo de los estudios Ludosity y Fair Play Labs, y la distrubición de GameMill Entertainment, quienes anunciaron la gran noticia a través de sus cuentas oficiales de twitter.

“¡Hola amigos de FGC! Estamos abrumados por la emoción que estamos viendo por Nickelodeon All-Star Brawl. No podemos esperar a que pruebes el juego a finales de este año. ¡Asegúrese de comunicarse con nosotros aquí si podemos ayudarlo a cubrir el juego! #NickBrawl”, publicó GameMill Entertainment.

Te puede interesar: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

Directo a la nostalgia

El primer tráiler de All Stars Brawl, juego de Nickelodeon reveló la jugabilidad de los enfrentamientos, sin embargo, aún no hay detalles de la mecánica de juego y las diferentes habilidades que cada personaje tendrá, pero ilusiona a los fanáticos ver a los icónicos personajes en combate.

Lo que sí se sabe es que el juego contará con 20 niveles y parece que los lugares de las peleas estarán ambientados con zonas importantes de las caricaturas como el barco del Holandés volador de Bob Esponja.

Será en otoño de este año cuando el videojuego saldrá a la venta en diferentes plataformas y podremos disfrutar de fighting game con los iconos de nuestras caricaturas favoritas.

Barco del Holandés volador

Personajes jugables confirmados:

Bob Esponja (Bob Esponja)

Arenita Mejillas (Bob Esponja)

Patricio Estrella (Bob Esponja)


Miguel Angel (Tortugas Ninja)

Leonardo (Tortugas Ninja)

Hombre tostada (Ren y Stimpy)

Oblina (Aaahh!!! Monstruos de verdad)


Lucy Loud (The Loud House)

Lincoln Loud (The Loud House)

Helga (¡Hola Arnold!)

Reptar (Rugrats)

Zim (Invasor Zim)

Danny Phantom (Danny Phantom)

Nigel Thornberry (Los Thornberrys)

Te puede interesar: Jorge Campos llegará en los Fut Heroes de FIFA 22

Nickelodeon All-Star Brawl será lanzado para PS5, PS4, mientras que para las consolas de Microsoft llegará a la Xbox One y Xbox Series X|S, también podremos disfrutarlo en el Nintendo Switch de Nintendo. Aún no se informa si estará disponible para PC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!