Este juego de valorant duró más de 50 rondas
RIOT
28 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Con más de 8 prórrogas, esta partida de Valorant duró más de 50 rondas

Gracias al gran desempeño de los jugadores, este juego duró más de 50 rondas y después de 8 prórrogas se pudo conocer al ganador.

Desde su lanzamiento en 2019, Riot Games apostó por los juegos de shooting con una carta nivel platinoi, la gran promoción y envidiables gráficas promocionales llenaron de incertidumbre a millones al rededor del mundo y si es cierto que a poco más de un año de su aparición a escena competitiva todavía no es tan grande como para hacer contrapeso a otros juegos en su categoría como R6 o CS:GO, Valorant ha logrado colarse al gusto de muchos aficionados y profesionales al rededor del mundo.

La partida más larga en la historia del juego

Un juego de Valorant puede durar entre 40 y 60 minutos cuando se pone muy bueno, sin embargo, pueden salir de este tiempo gracias a las prórrogas. ¿Qué son estos aplazamientos? Una prórroga entra en vigor cuando un equipo gana más rondas que su oponente, es decir cuando se juega a 13 como ‘gol de oro’ en lugar de a 12 o si cierto número de jugadores acuerdan un empate en modo ranked.

De acuerdo a las estadísticas más recientes reveladas por el desarrollador, Valorant logró registrar su juego más largo este año llegando a las 58 rondas después de 8 prórrogas, ustedes que dicen. ¿Podrán lograr una partida mucho más longeva que esta?

Debemos recordar algunos hechos históricos en otros títulos como CS:GO donde los equipos semiprofesionales Excel y Xenex disputaron un duelo a muerte que terminó 15-15 en el ESL Premiership UK 2015.

¿Cuáles fueron las armas más populares?

Durante todo el año, Valorant fue develando nuevas armas y algunas mejoras para las ya existentes como la cadencia y daño en el fuego o precisión, sin embargo son solo tres las que se ponen a la cabeza de las estadísticas de uso y popularidad comenzando por el que parece ser un eterno debate entre Phantom vs Vandal.

De acuerdo a las estadísticas publicadas por Riot, el daño que ha infringido Vandal va por encima del que ha logrado Phantom desde su lanzamiento en Junio 2020, ambas armas comparten una cadencia de disparo espectacular y al mismo rango, sin embargo, el daño que puede causar Phantom en largas distancias queda muy por debajo de su competidor seguido por la SMG Spectre, un arma corta pero eficáz.

VIDEOS