100 thieves campeón Valorant
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

100 Thieves se convierte en el primer gran campeón del Valorant First Strike

La organización de esports 100 Thieves se coronó en la primera edición del torneo norteamericano del título de Riot Games, Valorant First Strike.

La primera edición del torneo más importante de la escena competitiva profesional del shooter táctico de Riot Games, Valorant First Strike de la región norteamericana llegó a su fin, luego de ser participes del enfrentamiento entre 100 Thieves y el conjunto de Team Solomid.

Una asombrosa serie dejó boquiabierto a todos los fánaticos del nuevo FPS, pues la organización de esports 100 Thieves logró imponerse ante TSM 3-1 en el marcador, levantando la primera copa del Valorant First Strike de la región de Norteamérica.

El combinado ganador tuvo dos meses de entrenamiento en conjunto para conseguir la hazaña, sin embargo la alineación supo adaptarse de una forma que cada uno de los integrantes se compactara al equipo y pudiera vencer a rivales que llevan juntos compitiendo desde inicios del lanzamiento del juego como beta cerrada.

La experiencia del capitan Spencer “Hiko” Martin supo guiar de buena forma a sus demás compañeros para ganar la final y coronarse como los primeros campeones del torneo de su región. Mientras que la organización Estral Esports hizo lo propio en la final de Latinoamérica sur y en el norte Lezerclan salió avante con el trofeo.

VIDEOS