playstation plus Ps Plus
Playstation
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estos son los increíbles juegos que llegan a PS PLUS

Ps Plus llegó para quedarse, es uno de los servicio de suscripción de PlayStation que nos permite disfrutar de diferentes títulos mensualmente.

Comienza un nuevo mes y con el llegan grandes títulos, los que cuentan con su cuenta activa de Ps Plus podrán disfrutar de estos videojuegos.

Gracias a la cuenta oficial de PlayStation sabemos cuáles son los juegos que llegan a formar parte este mes y gracias a la llegada de la nueva generación hay un juego exclusivo para la PS 5 y el resto son jugables en su anterior generación PS 4 siendo retrocompatible con la nueva genereción.

Estos juegos los podrás disfrutar a partir del 4 de abril y hasta el 31 de mayo, si no cuentas con PS Plus no te preocupes porque puedes aprovechar el Play At Home 2021 para integrar a tu biblioteca el juego de Horizon Zero Dawn, edición completa. Un gran título de acción y aventura de mundo abierto donde tendrás que luchar contra animales robóticos, tu arma principal será un arco y tendrás que abrirte paso a lo largo de la flora y fauna que domina en este planeta para poder sobrevivir. Tienes hasta el 15 de mayo para poder adquirir este videojuego.

horizon zero dawn Ps Plus
Horizon Zero Dawn

También te puede interesar: Aloy llega para quedarse en la gran batalla de Fortnite

- Wreckfest (PS5): Un juego caótico lleno de destrucción y velocidad. Si te gustan los juegos de carreras, combinado con choques, este podría ser tu título. Normalmente se nos presentan dos objetivos principales: uno será sobrevivir y el otro será llegar a un punto designado a veces ambas cosas en la misma trayectoria de nuestro camino un videojuego que fue lanzado en el 2019.

Wreckfest Ps Plus
Wreckfest

- Battlefield 5 (PS4 – PS 5 retrocompatible): Esta gran entrega por parte de DICE distribuido por Electronic Arts, salió el 9 de noviembre del 2018, un shooter en primera persona que nos cuenta la historia de diferentes soldados en la segunda Guerra Mundial.

BF5 Ps Plus.jpg
Battlefield V

- Stranded Deep (PS4 – PS 5 retrocompatible): Un juego en primera persona creado por el estudio australiano Beam Team Games, que fue lanzado el 23 de enero del 2015, aquí tendrás que poner tus instintos de supervivencia en práctica ya que nos pondremos en los zapatos de un sobreviviente de un accidente de avión y ahora estas varado en algún lugar del Océano Pacífico.

También te puede interesar: Titanfall 2 ahora gratis para jugar en Steam durante los próximos días

strandedmain Ps Plus
Stranded Deep

- Waves Out! (PS4 – PS 5 retrocompatible): Este título salió el 20 de enero del 2021, y controlaremos a un personaje con cabeza de imán llamado Magnetín, con el que controlaremos bolas de metal que deberemos aprender a controlar para poder cumplir nuestros objetivos.

Waves Out! Ps Plus
PlaySatation

Te Recomendamos
VIDEOS