Fall Guys Ultimate Knockout, Season 6
23 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Fall Guys anuncia evento y fecha de lanzamiento de la Temporada 6

Fall Guys: Ultimate Knockout, reveló el avance de la Temporada 6, la cual incluirá pruebas nuevas y un evento a inicios de diciembre.

El videojuego de plataformas, Fall Guys, buscará despedir el 2021 a lo grande. Luego del debut del juego desarrollado por Mediatonic en 2020, el título aún sigue siendo un éxito.

Este martes 23 de noviembre, Fall Guys reveló la próxima temporada, la cual tendrá una temática de fiesta y carnavales.

Fall Guys - Season 6 Gameplay Trailer

La actualización estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre, con nuevo contenido y pruebas de todo tipo en busca de la corona.

Algunos de los retos contarán con obstáculos nuevos. Además de los mapas y juegos, también llegarán nuevos trajes que se podrán adquirir con monedas del juego y un pase de temporada, el cual permitirá a los jugadores desbloquear varias recompensas entre trajes, colores, coronal, burlas y más.

Para el próximo mes, se tiene contemplado llevar a cabo un evento con misiones para desbloquear el atuendo de Sackboy.

Una de las funciones más destacadas que llegará con la Temporada 6 a Fall Guys, será la progresión compartida, lo que permitirá jugar en PC y PlayStation con una misma cuenta, conservando todos os artículos de una cuenta en diferentes plataformas.

Cabe recordar, que en un futuro Xbox y Nintendo se sumarán a las plataformas disponibles para jugar Fall Guys: Ultimate Knockout, sin embargo, aún no se tiene una fecha confirmada.

Te puede interesar: México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

Fall Guys podría colaborar con Fortnite

Desde que salió Fall Guys en PC y PlayStation, el título desarrollado por Mediatonic ha logrado colaborar con otros videojuegos, llevando nuevos disfraces a su tienda de objetos.

No es ningún secreto, que Fortnite ha logrado colaborar con una gran cantidad de títulos, llevando personajes de Street Fighter, Halo, Naruto, Resident Evil, así como protagonistas de algunas películas a la isla del Battle Royale.

Es por eso, que Fortnite y Fall Guys podrían cerrar una colaboracion, la cual, lleva tiempo gestionándose y levaría skins clásicas de Fortnite al título de plataformas.

Te puede interesar: Riot adelanta gameplay del juego de peleas de LoL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!