Torneo “Fusion” de Rocket League para NA y EU.

Un torneo diferente de Rocket League con premio de $50,000 USD.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
rocket league torneo fuison
Rocket League

Rocket League es un videojuego de multiplataforma el cual su escena de esports lleva superándose mes con mes, el juego de “futbol con carros” más famoso del momento ha tenido numerosos torneos con buenos premios y su crecimiento ha sido más rápido de él que sus mismos creadores pensaban y afortunadamente han sabido cómo adaptarse.

A diferencia de otros esports, Rocket League tiene la esencia de un deporte tradicional, por lo cual es mucho más digerible y fácil de entender para el espectador promedio, esto mismo hace que su comunidad sea muy diversa y no como otros esports que su comunidad se centra mucho en un nicho muy específico de personas.

En esta ocasión nos traen un torneo un tanto diferente, ya que normalmente se juega 3v3, pero esta vez veremos modalidades también de 2v2 y 1v1.

Esto es algo que no habían hecho antes de manera oficial, es algo atractivo para los fans ya que después de siempre ver el mismo formato, un pequeño ajuste de modalidades nunca está de más y menos en estas épocas de pandemia.

El torneo de EU se llevará a cabo del 1 al 7 de junio y el torneo de NA se llevará a cabo del 25 al 31 de mayo, mismos que serán transmitidos desde las redes de John Macdonald, comentarista oficial de Rocket League. Chequen sus redes para más detalles de la fases, reglas y etapas del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×