Hungrybox ganó $10,000 dólares en su última transmisión

El jugador de Team Liquid terminó y obtuvo una muy buena ganancia en su transmisión del Super Smash bros en la multiplaforma de stream Twitch.

Azteca Deportes
Esports
Hbox

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Torneo Smash Station 160, en el cual participó el integrante de Team Liquid Juan DeBiedma. Debido a su gran popularidad en la plataforma Twitch, HungryBox generó $10, 000 dólares en ganancias por sus fans.

Gracias a su dominio en el Super Smash bros logró llegar a la final, sin embargo cayó frente a Cameron “Vendetta” Garrett, quedándose con el segundo lugar. El suspenso que se generó en los sets del argentino-norteamericano provocó un aumento de 1,000 seguidores en Twitch en su transmisión de diez horas.

Aunque Hbox no pudo ganar el torneo, en término de números de horas transmitidas, de suscriptores y de resultados competitivos, está obteniendo de una cosas muy positivas, pues el crecimiento tiene en los últimos tiempos es más que bueno.

Con una acumulación de 348,576 horas de reproducción, con 3.1 millones de vistas y un total de 182.7 K seguidores, que lo llevaron a ganar la jugosa cantidad de $10, 000 dólares en 10 horas de transmisión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×