Dignitas femenino
Dignitas
15 mayo, 2020
Azteca Deportes
Esports

Dignitas competirá en Valorant

El team de esports femenino expandirán su juego y competirán en el nuevo título de Riot Games.

Dignitas femenino anunció en su cuenta oficial de Twitter que esperan participar en el nuevo shooter táctico Riot Games. Dicen estar emocionadas de asumir los próximos retos que Valorant les tenga preparado.

Emuhlet comentó:

Como equipo competitivo y pioneras en el espacio de los deportes electrónicos, estamos constantemente en busca de nuevas oportunidades para conectarnos mejor con nuestra base de fans y al mismo tiempo alimentar nuestra ventaja competitiva

Las competidoras dejaron en claro que no dejarán de jugar en CS: GO, pero quieren demostrar sus habilidades en este juego. Valorant lanzó su beta cerrada en el pasado mes de abril y se sabe que estará listo para el verano de este año.

 

La organización de esports se ha consolidado en las posiciones altas de la tabla en sus competiciones. Se coronó en 2018 en Katowice Major y en 2019 consiguió otro, este hecho las ayudó a alcanzar la fama, siendo el primer equipo femenino en lograr ser campeonas del team.

El equipo tendrá su primera participación profesional en el VALORANT Women’s 1k Open and Elite Esports Rivalry Bowl Invitational.

VIDEOS