Sora llega a Super Smash Bros
06 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Sora: el último personaje de Super Smash Bros Ultimate

El popular juego de peleas de Nintendo cierra el ciclo de los personajes jugables de Super Smash Bros con la llegada de Sora.

Ya eran bien sabidas las intenciones de Nintendo con uno de sus títulos más famosos, Super Smash Bros, pues luego de casi tres años de constantes actualizaciones en el desarrollo del fighting game y de lanzamiento de nuevos integrantes al catálogo de personajes el pasado 5 de octubre.

Sora, el único protector de la llave fue presentado en el último evento digital del año de la compañía nipona sobre información de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, desarrollador del videojuego dio por concluida la llegada de nuevos personajes al título oficialmente en un directo de 40 min de duración.

Te puede interesar: MKLeo se corona campeón del Low Tide City

“A veces, los sueños se hacen realidad... ¡Sora, de #KingdomHearts, se unirá al plantel de Super #SmashBrosUltimate el 19 de octubre!”, publicó Nintendo a través de sus cuenta oficial de twitter.

El protagonista de Kingdom Hearts llegará al Smash promete cosas importantes en su desarrollo como nuevo luchador con sus diferentes habilidades donde podrás demostrar su poderío junto a su espada característica en forma de llave.

Grandes personajes se fueron integrando a la familia de Super Smash Bros Ultimate como el Joker, personaje favorito del gran campeón mexicano MKLeo, Steve de Mincraft, Banjo Kazooie, Terry Bogard de Fatal Fury, Kazuya Mishima de Tekken, por nombrar algunos.

Te puede interesar: El videojuego de New World está de fiesta

Adiós a los rumores del The Final Mr. Sakurai Presents

Como es evidente, las redes sociales se volvieron locas con supuestos rumores comenzaron a surgir antes del lanzamiento del evento, posicionando a figuras de otros títulos de los juegos de Nintendo para ocupar el último lugar de Super smash Bros Ultimate donde finalmente se descubrió que sería Sora el elegido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!